4 gafas de sol que no te podrás quitar de la cabeza esta temporada

25, abril, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿Que ya tienes ganas de primavera? Pues normal, ¡porque ya está aquí! Y con ella, ya empieza otra temporada para la moda. Hoy paramos especial atención a las gafas de sol. ¿Te apuntas?

El pañuelo y las gafas de sol: marcan tendencia

Empezamos por la archiconocida Kendall Jenner. ¿Va de camuflaje con este pañuelo en el pelo? No, simplemente, es que es un must para esta primavera-verano. ¿Sabes cómo se llama ahora llevar un pañuelo anudado en la cabeza? Pañuelo al estilo  babushka porque se inspira en las matriarcas rusas que solían lucirlo. Escogió la seda para su material y colores primaverales para contrarrestarlos con tonos blancos en su outfit. Sus gafas de sol pequeñas y de forma rectangular, aunque fuera de noche, le acababan de dar este toque chic.

Gangster y mini gafas

Si bien la modelo e it girl del moment Bella Hadid se decanta también por unas mini gafas de sol, esta vez son redondas. Decide no complicarse la vida con su peinado tras un desfile y se lo tira para atrás con gomina. ¿Un poco a los gangster, no te parece? Perfecciona su look con un traje chaqueta de inspiración masculina. ¿Su toque personal? En lugar de la típica camisa, se pone una camiseta blanca sin mangas para crear un estilismo transgresor. ¿Te apuntas?

Vuelven los años 70

¿Qué predomina en el street style? Y es que no olvidemos es la calle la verdadera pasarela. ¿Crees que la primavera llegará con looks más teatrales o más bien sobrios? Lo que nunca falla son estilismos prácticos: que, de hecho, son los que quieren detectar las editoras de moda para así no agrandar ya más el armario para cada nueva temporada. Patrones para esta: gafas grandes y no muy oscuras con algún complemento de toque hippie. Inspirarse en las décadas pasadas: ¡es lo único que nunca se va!

Las blusas no serán sencillas

Acabamos con una de las grandes en la moda: Olivia Palermo. Sabemos que una de sus aliadas preferidas son las blusas pero esta vez escoge una blanca y romántica. Entonces, ¿camisas masculinas o románticas para esta temporada? Una cosa está clara: los  culottes holgados y de tiro alto darán que hablar. Consigue el equilibrio con unas wood glasses en tonos claros en forma de cat eyes.

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Dejar un comentario