4 gafas de sol que conquistan el ‘street style’

10, junio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿Qué es lo que marca lo que se lleva? Pues es una mezcla entre lo que las celebrities deciden lucir y lo que se ve en las calles: las pasarelas reales de la moda. ¿Quieres ver las tendencias en gafas de sol?

Tesoros retro

Empezamos con Miley Cyrus, que últimamente se decanta por piezas retros. Es un ejemplo más de lo más trendy: salvar del armario aquellas reliquias a las que vale la pena  sacarle el mayor partido posible. Si bien la cantante siempre ha mostrado su lado más hippie, es habitual que muestre su pasión por los años 60 y primeros 70. En esta instantánea combina accesorios retro, como su bolso de cristales de Prada con el collar de los años 90 y con una doble C de Chanel. ¿En la variedad está el gusto? Sin duda, el toque estrella lo ponen las gafas de sol Gucci extragrandes y redondas.

Gafas de sol exóticas

¿Eres enamoradiza? ¿También con las gafas de sol? Advertencia: no mires esta montura. ¡Es una pieza especial! Es una opción ideal para románticas y atrevidas, para aquellas que son también fans de estampados: gafas de sol exóticas. Las puedes combinar con  print floral, animal print o volantes. Unas gafas perfectas para añadir un punto de dramatismo a todos tus estilismos.

Aviator y crop top

Los clásicos se reinventan, y una muestra de ello lo son las gafas de sol aviator con montura dorada así como los crop top. Enseñar el obligo vuelve a ser tendencia, como lo es combinarlo con su chaqueta. ¿Eres una amante del estilo londinense? Estos cuadros son para ti: aptos para rubias, morenas o castañas. Sin duda, un look diseñado para triunfar.

Shorts, camisa blanca y gafas de sol clásicas

La actriz estadounidense Emma Roberts, que ahora tiene 28 años, apuesta por un estilismo más sencillo: jeans cortos y blusa blanca de manga larga. Así que, ¿cuál es pues, la gracia de su look? Ni más ni menos que bolso beige, zapatos de tacón y unas gafas de sol clásicas. Son prendas fáciles de tener en el armario y súper fáciles de ponerse: combinan siempre.

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Dejar un comentario