3 cosas de maquillaje que seguro que no sabías

22, abril, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Hay falsos mitos también en cuestiones de maquillaje y hoy vamos a abordar algunos. ¿Te apuntas?

La máscara de pestañas es lo primero

¿Eres de las que se pone las máscara de pestañas después de maquillarte entera? ¿Puede que incluso después de aplicarte el pintalabios? Pues puedes no estar en la opción correcta. ¿Por qué?

El primer paso de todos, antes de maquillarte, es ponerte la máscara de pestañas porque de esta manera ya delimitas qué intensidad perseguirás con el maquillaje en el ojo. ¿O acaso no te ha pasado nunca que después te ves demasiado cargado el maquillaje en la mirada? Así de fácil regularás la cantidad de maquillaje que usarás en tus ojos y te dará un aire más fresco y joven. Así que ya sabes: la máscara es el primer paso de todos, antes que la base y luego ya podrás extender la base sobre una piel limpia, sin marcas ni restos.

Las cremas hidratantes con maquillaje funcionan

Y es que ¿acaso no es muy sencillo levantarte por la mañana y solamente aplicarte la crema hidratante? Si esta lleva un poco de maquillaje incorporado: ¡es ideal! Las de  formato en gotero, normalmente son más fáciles de dosificar.

Además, hidratar la piel actúa como antioxidante y ayuda a purificar  la piel. Ayuda a lucir un rostro satinado y saludable. De hecho, al fundirse la crema y el maquillaje no hay brillos. Además, no hará falta que te retoques ¡porque el make-up estará en su sitio!

Pintarse los labios con efecto tatuaje

¿No te gusta pintar los labios porque no dura? ¿Por que en dos minutos se ven mal maquillados? Una de las últimas soluciones porque los labiales de larga duración han venido para quedarse. Desde besos a copas de vino sin que se mueva un ápice tu maquillaje: utiliza el acabado ultra-pigmentado.

Para acabar de dar protagonismo a tu boca puedes poner un poco de iluminador en la zona de arriba y abajo del labio: lo hará más sensual.

Y tú, ¿tienes algún otro truco?

*Fuente: VOGUE

Dejar un comentario