¿Cómo un look se puede hacer viral?

08, octubre, 2018 / Estilo / Sin comentarios

¿Cuáles son los ingredientes que hacen un estilismo viral? Hoy intentemos aprender cuáles son los principales aspectos

Pantalones de chándal: un outfit que se hace viral

Donde va Irina Shayk van las cámaras y no tiene mucho mérito que un estilismo suyo se haga viral, pero ¿cómo lo hace? Escoge las prendas de la temporada antes de que salgan a la luz. Una prueba de ello son estos pantalones con raya que, sin duda, son unos de los más vistos este otoño/invierno. La modelo rusa la combina con sus gafas de sol VOGUE  con su camiseta, bambas básicas. ¿Cuántos estilistas se han inspirado en su look?

Las gafas de sol y los zapatos marcan la diferencia

Ahora es el turno de la estilista Natalia Ferviú. Si bien esta temporada los estampados de cuadros pisan fuerte, las rayas son siempre una buena elección. ¿Por qué? Son más finas y pasan desapercibidas. Ferviú lo tiene claro: se decanta por lo clásico en un traje de rayas en blanco y negro y se centra en innovar en los zapatos y las gafas de sol, manteniendo, esto sí, el bicolor. Así que el toque, esta vez, no lo pone el bolso con colgantes dorados, sino la personalidad de las gafas.

Así que ya ves, los ingredientes para que tu estilismo sea el más viral y auténtico se centra en los detalles. ¡Las gafas de sol siempre ayudan a hacer que tu look sea más memorable.

¿Qué look se ajusta más a ti?

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio