¡5 celebrities con gafas: siempre con estilo!

18, octubre, 2016 / Estilo / Sin comentarios

No es tan habitual como creemos que las celebrities luzcan gafas, al natural y tal cual. Así que hoy nos centramos en el street style para ver qué gafas escogen ellas y cómo las destacan. ¡Vamos allá! 

Paula Echevarría apuesta por una montura cat eyes en color oscuro. De esta forma su piel y ojos morenos resaltan con la las gafas. Aunque no es una montura discreta, al no ser extravagante, se adapta perfectamente a su rostro. Para contrarrestar el color fuerte de las gafas escoge un jersey de color gris suave. La blogger de moda sabe cómo lucir un vestido de gala y cómo brillar con un estilismo de street style.

FARMAOPTICS_gafas

Blanca Suárez se decanta por unas gafas de montura muy finita y en animal print. De tamaño XXL, los tonos tierra resaltan sus ojos intensos. La actriz normalmente tira de looks neutros aunque últimamente ha sido la cara de marcas de lencería y de bañadores. Blanca sabe sacar partido a su belleza natural, ¡y estas gafas le sientan como si estuvieran hechas para ella!

FARMAOPTICS_gafas4

La discreta Amaia Salamanca juega poco con los complementos: pero en esta ocasión tira de sus gafas ¡que le quedan genial! Ella es natural, como también lo son las gafas que ha elegido, en tonos marrones para resaltar mejor con su pelo rubio ceniza. Y es que la actriz, con sus ojos azules como el mar, sabe como sabe como potenciar los ojos ¡también con gafas!

FARMAOPTICS_gafas5

La supermodelo brasileña Adriana Lima seduce por su energía allá donde vaya. Y estas gafas en azul eléctrico acentúan todavía más su efervescencia. Ya sea en lugares icónicos, barrios irresistibles o calles llenas de gente: Adriana luce igual con camisa tejana o vestido de Dior. Como regla general, se eligen gafas medias o pequeñas si se tiene el rostro más bien grande, y gafas más grandes para rostros ovalados algo pequeños. En este caso, la modelo apuesta por unas gafas de tamaño medio redondeadas ¡que resaltan su belleza natural!

FARMAOPTICS_gafas2

La modelo y actriz india de la industria de Bollywood e it girl del momento,  Deepika Padukone, nos muestra la combinación perfecta de estilo, energía y un toque de extravagancia. Con sus gafas VOGUE en color violeta intenso suaviza su potencia en la mirada al mismo tiempo que la resalta con el pintalabios del mismo color. Al tener un rostro ovalado, muy simétrico y estrechez hacia la zona de la barbilla, casi todas las monturas de gafas lucen bien, por lo que se aconseja cogerlas en función del estilo de vida de cada persona.

FARMAOPTICS_gafas3

¿Qué gafas te gustan más?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio