¡A la caza de looks de las celebrities!

06, octubre, 2016 / Estilo / Sin comentarios

En pleno otoño, ¿qué nos ponemos? Cuando ya se nos acaban las ideas, llegan las celebrities y nos enseñan las últimas tendencias, cómo combinarlas y, sobre todo, nos inspiran y hacen más fácil que cambiemos de estilismos. Así que en el post de hoy recogemos a las que dictan la moda en plena calle. ¿Te apuntas?

Olivia Palermo, la embajadora del saber estar, la reina que siempre acierta con lo que se pone, hoy luce un estilismo total black. Pantalones de campana y cropped negros, con blusa de volantes y blazer oversize con solapas contrastadas también en negros. Las gafas redondas  y sus zapatos de tacón acordonados son de Givenchy y, también, de riguroso negro. El acento de color lo pone el bolso bandolera rojo con detalle de flecos. Un look ideal para todo tipo de ocasiones, ¿no crees?

FARMAOPTICS_gafas

Ahora pasamos a un estilismo mucho más informal. Kristen Stewart lleva shorts negros y blancos, camiseta blanca básica y blazer azul marino con doble botonadura. La personalidad la imprimen sus zapatos tipo oxford blancos y rojos, así como sus gafas de sol: todo de Chanel. Los complementos que acompañan su estilismo son casi nulos, solo cadena plateada de eslabones. ¿Te atreves a innovar así?

FARMAOPTICS_gafas

Hailey Baldwin, la cantante estadounidense de 19 años que se hizo famosa en 2012 al ser descubierta por Justin Bieber, opta por un jersey negro; mini falda cruzada de ante marrón oscuro (el must de la temporada) y abrigo largo de terciopelo verde. El toque transgresor lo ponen las botas negras over the knee y un collar de tela negra con detalles de pedrería. Mientras que la modernidad viene de la mano de las gafas de sol con efecto espejo y bolso negro cuadrado de doble asa. Es un look ideal para el frío con el que no pierdes ¡ni pizca de estilo y glamour!

FARMAOPTICS_gafas

Y ahora es el turno de Kendall Jenner con pantalón verde de tiro alto y pierna ancha, de Erika Cavallini; corsé negro con escote corazón; jersey cropped sobre el pecho, con cuello alto y manga larga, de Zaid Affas; ; botines negros de tacón fino y detalles de tachuelas, de Givenchy; gafas de sol oscuras, de Gentle Monster x Opening Ceremony.

FARMAOPTICS_gafas

Y Diane Kruger, para asistir al desfile de Dior, en París, escogió vestido con falda y cuerpo contrastados, con estampado floral multicolor y detalles de pedrería. Lo complementó con un jersey blanco off the shoulders y gafas de sol de Dior. Para hacer el estilismo más chic añadió un bolso bandolera rosa y botines negros acharolados. Sin duda, la actriz luce igual de bien un vestido de gala como este estilismo informal.

FARMAOPTICS_gafas

¿Con qué look te quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio