Tejanos y gafas de sol: ¡los must que nunca pasan de moda!

04, marzo, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Los vaqueros y las gafas de sol son atemporales. Son nuestros aliados perfectos. ¿Quién no tiene sus jeans preferidos guardados bajo llave en el armario? ¡Pues si le añades las gafas de sol más trendy ya tienes la combinación de éxito! Son perfectos para el frío y también para los días no excesivamente calurosos. 

Tejanos y gafas de sol: reyes de las calles

De hecho, los tejanos no tienen una estación preferida para ser lucidos, porque pegan en todas. Pero el otoño y la primavera son las que más demandan esta pieza: por su facilidad de combinación y porque pegan con todo. ¡Como las gafas de sol! En esta instantánea de street style, podemos observar gafas de sol en montura XXL con vaqueros rotos y jeans de color azul uniforme. ¿El truco para darle un twist a tu look? ¡La chaqueta es la que marca la formalidad o comodidad del outfit!

FARMAOPTICS_gafas3

Adiós, jeans oscuros; hola, vaqueros azules

7 de cada 15 personas coincide que la vuelta al trabajo no es posible sin llevar tejanos. ¿Te imaginas? Y es que la irrupción de tantas marcas han revolucionado la industria a muy distintos niveles: firmas americanas que rescatan, restauran y rehacen viejos vaqueros con siluetas actuales; y, por otro,  vaqueros azules y curiosamente confeccionados, un poco sofisticados que se pueden llevar a la oficina. En muchas ocasiones son los zapatos los que determinan si el estilismo es casual o más elegante.

FARMAOPTICS_jeans_gafas2

Shorts tejanos y gafas de sol pop

La lencería nunca ha estado tan presente en la moda como ahora: el slip dress ha reinado por las calles durante todo el verano. Sigue también la tendencia de los sujetadores con cut outs, que están especialmente diseñados para que se vean a simple vista, deliberadamente. Pues bien, en esta ocasión  Kendall Jenner se pone una camiseta blanca que deja ver su ropa interior con vaqueros súper cortos, para finalmente añadirle unas gafas de montura pop de forma redondeada. ¡Fácil de copiar y lucir!

FARMAOPTICS_gafas_jeans

 

Hay más vida después de los jeans

Como demuestra Gigi Hamid por las calles de New York City, no todo son vaqueros. Ella se decanta por un traje de chaqueta y pantalón de rayas multicolor, de Hilfiger Collection: Debajo lo combina con un cropped top blanco y zapatillas del mismo color. Su cartera de mano bicolor y gafas de sol redondas en blanco le acaban de dar a la celebrity esta áurea sesentera que se irrumpe con fuerza. ¿Te apuntas?

FARMAOPTICS_gafas

 

¿Con qué look de quedas?

 

*Fuente: VOGUE

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio