¡5 gafas de sol que necesitarás tener!

25, agosto, 2016 / Estilo / Sin comentarios

Sabemos que es difícil elegir un look para cada día, así que hoy queremos ayudaros. Las gafas de sol siempre son nuestras aliadas: nos protegen del sol a la vez que nos dan ese toque chic. Pantalones versus faldas, porque hay momentos en que te apetece más una cosa que otra. ¿Nos sigues? 

Natalie Portman luce un look fácil y resultón: un maxi vestido camisero blanco abotonado, unas sandalias con estampado de lunares. ¿Qué es lo que hace resaltar el estilismo? Sin duda, las gafas de sol y su bolso negro de Dior. Y es que son los detalles los que alegran o destrozan un estilismo. Y cuando pasear por Nueva York puede convertirse en ser el centro de las miradas ¡vale más estar bien vestida! Tomamos nota de este sencillo y a la vez estiloso lookFARMAOPTICS_gafas

La camisa blanca sienta bien. Es el comodín ideal para los días en que no nos apetece pensar mucho ¡y al mismo tiempo estas radiantes! Lo sabe la actriz y modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski, que luce una mini camiseta off the shoulders -porque llevar los ombros al descubierto es sexy– conjuntada con unos  shorts tejanos desgastados. De hecho, es el estilismo perfecto para lucir chic con pocos detalles: blusa blanca, gafas de sol redondas y botas tipo leggin. ¡Que vivan los  outfits ready to wear!

FARMAOPTICS_gafas

 

¿Que te gusta arriesgar? Sigue a Izabel Goulart, en esta ocasión en Río de Janeiro. Una bomber con cuello y minifalda con abertura y tachuelas. No es una prenda muy habitual y por ello le dota de personalidad. La acompaña de gafas de sol redondeadas, con montura metálica que hace resaltar más su parte bohemia. Finalmente, la modelo brasileña conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, se pone sobre unas sandalias de tiras de tacón.

FARMAOPTICS_gafas

Y ahora es el turno de una rubia de escándalo: Victoria Louise Lott. La polifacética inglesa es cantante, compositora, bailarina y actriz. Su nombre artístico es  Pixie Lott y le gusta sacar el máximo partido de sus dulces y descomunales rasgos. En esta instantánea luce unos shorts vaqueros de talle alto, cropped top gris de manga larga con detalles de nudos y lazos. Resalta su belleza con unas gafas de pasta verde oscuro con montura cat eyes, un acierto que siempre acentúa la feminidad.

FARMAOPTICS_gafas
John Lennon, además de su música, dejó huella con su estilismo. Margot Robbie lleva gafas de sol al estilo John Lennon, redondeadas con cristales morados que le dan un aire que fusiona el estilo bohemio y hippie. Con su kimono de color rosa con siluetas de flores caladas, y su minivestido negro debajo completa su  look con el toque boho del momento. En sus pies, unas sandalias planas de tiras entrecruzadas con detalles de piel de serpiente que hacen juego con un bolso bandolera negro de ante y cuero.

FARMAOPTICS_gafas

 

 

¿Con qué gafas de sol te quedas?

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio