¿Por qué no poner gafas en la gala de los Oscars?

29, febrero, 2016 / Estilo / Sin comentarios

Por supuesto, ellas no pagaron nada y seguramente recibieron gratis todo lo que lucieron. ¡Pero nos encanta ver año tras año lo que se lleva en la alfombra roja! Por esta razón, queremos proponer algunas gafas de nuestra colección que podrían quedar bien con sus outfits. ¿Te apuntas?

¿Sabes que Charlize Theron lució las prendas y joyas más caras? Los diamantes que llevaba cuestan 3,7 millones de dólares. Llama la atención su collar de 48,8 quilates de diamantes, que queda perfecto con su vestido rojo de Dior con escote en uve. ¿Le añadimos esta montura bicolor? El tono cálido entre tierra y burdeos queda de maravilla con su rojo pasión.
Slide06

Kate Winslet apostó por un vestido brillante de lamé con su melena al aire. Son los pendientes los que hacen su outlook elegante. ¿Qué le proponemos? Estas finitas gafas en tonos violeta ligeramente cat eyes. Al ser metálicas y tan discretas ayudarán a enfatizar este punto de interés.
Slide07

Leighton Meester, conocida por su serie Gossip Girl, es la nueva imagen de la firma Missoni y ahora prueba en el cine con ‘Country Strong’. La verdad es que su buen gusto nunca le falla y brilló con un sencillo vestido de gasa largo hasta los pies, de manga larga y hombreras drapeadas. A ella le sugerimos este modelo de gafas de pasta de color tierra: conjuga a la perfección con este color  beige moteado. ¿El toque? Lo pone el corte en la entrepierna que lo hacía ¡de lo más sexy!
Slide08

Jennifer Lawrence siempre es más que trending topic, ¡allí donde va triunfa! Y es que brilló con este vestido de transparencias y encaje de Dior Alta Costura, que también supera las seis cifras: 100000$. Al ser rubia, esta montura en animal print ¡le queda que ni pintada!

Slide09

Y acabamos con Anne Hathaway, que se vistió de Armani Privé. El vestido repleto de lentejuelas de manga larga, con hombreras y muy tapado por la parte de delante en color pastel resaltaba su sonrisa. Y para acentuar su mirada, estas elegantes gafas en negro con detalles muy discretos en las varillas.

Slide10

Sí sí, ¡todos los modelos de gafas son de la nueva colección de FARMAOPTICS. ¡Y los tenemos en promoción des del día 1 de marzo! Está al alcance de tu mano: montura más lentes monofocales 58 euros y montura más lentes progresivas estándar 169 euros. 

¿Todavía no te has probado los modelos?

¿Qué estilismo te gustas más?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio