Nueva colección gafas de sol PUMA

12, febrero, 2016 / Estilo / Sin comentarios

Os presentamos la colección de gafas de sol de la marca PUMA para hombre y para mujer. Si tuviéramos que definir la marca PUMA podríamos decir que impregna la emoción del deporte en sus productos, ¿no crees? ¡Conoce de primera mano sus gafas, ideales para practicar deporte mientras luces tu encanto!

A los que están seguros de sí mismos, os presentamos este modelo. Inspira alegría, confianza y determinación. Y es que la montura de formas funcionales, sigue estando moda completamente. Su cristal en tono azul claro añade vida a tu mirada además de frescura. ¡La juventud es una actitud!
PUMA PU0009S-005

Los amantes de la discreción también tienen su montura. El degradado en amarillo limón sigue la moda y la conjunción de colores, verde, azul marino y amarillo, adornan el look lo actualizan hasta la última tendencia. Y es que ponerse unas gafas de la nueva colección PUMA eyewear te posiciona como una persona fuerte y rápida.
PUMA PU0010S- 005

Si en cambio, te gusta el total black, y las gafas de sol no serán una excepción: ¡et voilà! Este es tu modelo. Todo en negro, te aseguras que quedará bien con todo: con tus colores chillones para correr e incluso con tonos azules con jeans. Ya se sabe: el negro nunca falla, el negro encaja en todas las ocasiones.
PUMA PU0009S-002

Para los amantes de la sencillez: esta montura es para ellos. La mezcla de materiales le da a este modelo un toque actual más allá del diseño deportivo. Les pequeños detalles en rojo contrastan a la perfección con las líneas aerodinámicas de la montura. Siempre cómodas ¡brilla donde corras o donde llegues a ver la última puesta de sol!
PUMA PU0010S-001

Esta divertida combinación de colores es fruto de un diseño de vanguardia. Y es que elegir la línea más deportista no significa renunciar a la modernidad. El modelo es ideal para tus outfits más cool sin renunciar al estilismo deportivo. ¡La ambivalencia en las gafas de sol es un must, ¿no crees?
PUMA PU0038S-002

En azul eléctrico y vibrante, la montura se fusiona a la perfección a fusionar con tu rostro. La montura más versátil: para ocasiones formales e informales. Los amantes del deporte eligen comodidad y funcionalidad ¡y ahora ya no tienen que renunciar al estilo!
PUMA PU0038S-007

Esta es la nueva colección de gafas PUMA y ya la tienes disponible en los diferentes establecimientos de FARMAOPTICS.

¿Todavía no te las has probado?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio