6 looks primaverales con gafas de sol ¡imprescindibles!
18, abril, 2016 / Estilo / Sin comentarios
La primavera saca lo mejor de nosotros ¡y lo sabemos! Por esto nos encanta estar a la última, lo más guapas posible. Así que hoy va de looks primaverales, llenos de vida, que nos recuerden que el invierno ya ha quedado atrás. ¿Te apuntas?
Siempre de lady, ¡que saca tu mejor versión! Combinar una chaqueta bomber con una falda midi tableada y tacones no es un look fácil de lucir. ¿La estrella? Añade unas gafas que fusionan lo retro con lo moderno y con efecto cristal. Este estilismo requiere de personalidad ya que el resultado final puede ser más que interesante. ¿El truco? No te decantes por chaquetas de estampados estridentes, ¡apuesta por colores simples que hacen más fácil de adaptarla al look.
Las que se inspiran en tiempos pasados, recordad que el color negro siempre es un buen aliado. Si decides apostar por un estilismo más deportivo, este color cobra más protagonismo. Para acentuar un look apto solo para atrevidas, combina con un par de mom jeans una chaqueta y botas del mismo tono. ¡Y las gafas también! Son looks ideales para el día a día.
Escojas lo que escojas: brilla ¡siempre brilla! Las pailettes o lentejuelas son un gran aliado en casos que no sepas que ponerte como una chaqueta bomber pero con un toque más festivo ¡y así son más especiales! Luce tu chaqueta divina con una mini y una camiseta y ¡ya estás lista para cualquier tipo de cita! Romántica, desenfadada o solo noche de chicas.
¿Cómo puedes resaltar tus gafas y chaqueta? Sin duda sobre un estilismo monocromático. De esta forma, toda la atención recaerá sobre estas prendas. Si le añades un toque desenfadado a tu pelo y efecto degradado en el color de la melena ¡ya estás a punto para ser la it girl del momento!
Recuerda que en sencillez está el gusto. Los vaqueros de tipo stilettos son el último grito. No hay nada más que añadir, simple, sencillo, fácil pero efectivo. Los jeans son perfectos en cualquier situación, sobre todo la más temida, la pregunta más dura de después del café: ¿qué me pongo? Pues sunglasses con jeans, ¡la combinación ganadora!
¿Con qué tipo de gafas de sol te quedas?