Tu look de Fiestas
14, diciembre, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Y otro año más ¡las Fiestas de Navidad ya están aquí! Época de familia, armonía… ¡y fiestas! Si todavía no sabes qué vestido vas a ponerte, haz un vistazo a ver si puedes recuperar algún outfit que tengas en el armario de la temporada pasada. ¡Viva las fiestas y brilla con todo tu esplendor! ¡Inspírate!
El clásico y elegante negro. El vestido por excelencia, el top de los top, el negro. Es una apuesta segura aunque la última tendencia es que alguna parte del vestido sea de tul. Para no quedar demasiado sobria jugar con los complementos te dará este toque chic. Sin duda alguna, el animal print es el color y estampado que más resaltará y le añadirá un aire más atrevido a tu look.
¡Luces y acción! Sí, las lentejuelas te harán brillar. Más o menos presentes siempre han tenido un papel importante en las grandes ocasiones y esta temporada no será diferente. Se llevan o como adorno en los hombros de los jerséis sueltos o envolviendo toda la prenda. Lentejuelas y fiesta hacen una combinación explosiva ¡y sobre todo brillante!
¡Rojo pasión, lujuria y emoción! Y es que el rojo lo tiene todo. Además de ser un color sofisticado al ser tan alegre y llamativo no pasa inadvertido. Es el color que más resalta tanto en rubias como morenas ¡y también en las castañas! El color favorece a todas, el color que nunca falla. La Navidad es de color rojo y en Fin de año el rojo hará brillar tus ojos para entrar pisando fuerte el Año Nuevo. ¿Te atreves?
¿Quién dice que se tiene que esperar a la boda para ir de blanco? Blanco inocente y sensual, blanco resaltador de la belleza natural. Con el pelo recogido o en moño, este color es clásico, sofisticado. ¡Si quieres ser original estas Fiestas sorprenderás y serás el blanco de todas las miradas!
Colores pastel también en las fiestas. Para las innovadoras e inconformistas, quienes no disfruten con los convencionalismos, ¿por qué no con los colores finos y lolitas? El azul claro y el rosa, más que presentes esta temporada, se pueden lucir en las mejores fiestas.
¿Y quién dice que las fiestas son de vestidos? Los pantalones también son una opción excelente para las enemigas de las medias. La clase no entiende de diseños, la elegancia se tiene o no se tiene. Combinar con acierto y gracia será la clave para lucir el look perfecto.
Eso sí, que el look no te preocupe tanto como para no llevar el mejor de los maquillajes ¡la sonrisa! Recuerda que lo más importante de las Fiestas es disfrutar.