Total look denim, el uniforme otoñal

30, octubre, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Las grandes prescriptoras de estilo como Diane Kari, Salome Mory o Jeanne Damas apuestan por el total look denim como la tendencia definitiva para este otoño. El secreto está en combinarlo con accesorios y prendas de abrigo, las gafas de sol estilo cat eye son, sin duda, una buena opción.

Puede parecer que combinar solo prendas vaqueras puede ser aburrido e incluso difícil pero, en realidad, es un estilismo repleto de posibilidades si se sabe sacarle el máximo partido. Todo está permitido y todas las opciones son buenas porque la unión entre básicos siempre da resultados maravillosos. Si lo pruebas verás que no es tan importante que sean denim del mismo tono y, además, comprobarás que es una combinación que estiliza mucho la silueta.

Las prendas vaqueras son cómodas, sencillas y muy fáciles de combinar, dando pista libre para conjugarlas con todo tipo de accesorios y prendas de abrigo y convirtiéndose en el uniforme ideal para esta temporada otoñal.

Mono vaquero oscuro con zapatillas blancas, un outfit sencillo y perfecto para el ritmo urbano. Otra opción serían unos tejanos acampanados con camisa vaquera, añadiendo un toque french con un blazer básico de color negro.

Añade unas gafas cat eye

Las prescriptoras Anne Laure Mais y Diane Kari apuestan por looks total denim con cierto aire femenino y sexy y, para ello, añaden al clásico combo accesorios especiales como unos zapatos de tacón, un bolso de mano y unas gafas de sol cat eye.

Ya hemos dicho en varias ocasiones que las gafas estilo cat eye, tanto de sol como de ver, son un fantástico comodín para cualquier estilismo y se convierten en un básico imprescindible en tu gama de complementos. Sientan bien a todo tipo de rostros porque alargan la mirada y pueden otorgar a tu total look denim un aire romántico, retro o cosmopolita, dependiendo del momento del día en que te encuentres o del espíritu con que las lleves.

¿Ya sabes qué ponerte mañana?

*Fuente: VOGUE

Pin It on Pinterest

Ir arriba