Si amas la geometría y el color, tenemos la fórmula perfecta en gafas de sol

25, septiembre, 2019 / Estilo / Sin comentarios

El retrofuturismo es la gran tendencia de este otoño y, con él, el amor por la geometría y el color. Gafas de sol microscópicas y con cristales tintados serán, sin duda, la fórmula matemática perfecta para tus estilismos. ¿Estás preparado para apostar por las formas y el color? Este otoño es el tuyo.

Geométricamente minúsculas

La lista de famosas que abogan por las gafas de sol pequeñas empezó con actrices como Diane Keaton o Whoopi Goldberg y, en la actualidad, han cogido el relevo actrices como la nueva superestrella televisiva, Millie Bobby Brown, o editoras de moda como Grace Coddington. Y es que detrás de las tiny glasses, que dejan los ojos y las cejas al descubierto, se encuentra una nueva ola feminista de mujeres que defienden un nuevo encuadre para la mirada.  Parten de la premisa de que no hay nada que esconder y que quien más muestra, más demuestra.

Redondas, hexagonales, cuadradas, rectangulares u octogonales, las formas geométricas tienen un plus y es que sientan bien a todo el mundo. Al haber tanta variedad de formas donde elegir, es fácil dar con la que se adapta a tu forma de cara o encaja con tu estilo personal.

Apuesta por el color

Amarillo, rosas, naranjas, azules y flúor, el color invade los cristales de las gafas retrofuturistas llegando a subirse por las patillas tiñéndose de tonalidades saturadas, renovándose y convirtiéndose en algo más que un complemento, se transforman en accesorios de moda.

Pero por muy futuristas o coloristas sean las gafas de sol, esto no conlleva estilismos extravagantes o llamativos, al contrario, son una opción que encaja prácticamente con cualquier look o outfit. Llegaron como unas gafas de sol 100% festivaleras pero se han ido convirtiendo en un básico, ideal para el día o la noche, una tarde en la terraza o para un fin de semana en el campo, playa o ciudad.

 

*Fuente: El País

 

 

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba