Sencillos trucos de belleza

13, junio, 2014 / Estilo / Sin comentarios

Con el verano en la vuelta de la esquina, que no cunda el pánico. Todavía hay tiempo para verse más guapa y lucir en verano con la mejor sonrisa. Hoy ¡tratamientos de belleza sencillos! Porque a veces, estar perfectas ¡sólo es cuestión de un truco!

Efecto «pestañas postizas»
Para conseguir unas pestañas espesas y rizadas como las modelos el truco está en la forma en la que te apliques la máscara. En lugar de hacerlo en vertical, como suele hacerse, hazlo mediante pequeños movimientos horizontales. De esta manera consigues que las pestañas queden más rizadas y espesas y, además, evitas que se peguen unas a otras. Asimismo, encontrarás máscaras de pestañas específicas para conseguir este efecto. Una buena idea es aplicar un rizapestañas antes de pasar la máscara. En unos segundos, conseguirás una mirada mucho más atractiva.

Vientre plano
La mejor forma de conseguir que esa curva de la barriguita vaya reduciéndose hasta eliminarla es ser constante y evitar las bebidas con gas y los alimentos flatulentos. Y sobre todo, es importante ejercitar y contraer muchas veces al día los músculos del vientre para así fortalecerlos y conseguir la figura plana deseada.

Canas

La aparición prematura de canas guarda cierta relación con el déficit de diversos nutrientes, como el cobre. Por esto, incorpora a tu dieta alimentos ricos en este mineral como nueces, cereales integrales, chocolate negro, legumbres, entre otros. El estrés o la herencia genética también influyen. Actualmente hay productos no tan agresivos como los tintes para taparlas. Son productos en formato «mousse» que se utilizan como un champú y coloraciones que sustituyen el amoníaco por aceites potenciadores del color que cubren las canas sin castigar el cabello.

Pies suaves y sin duricias
Uno de los rituales de belleza caseros más efectivos y que ayuda a acabar con las durezas de los pies es sumergir los pies en agua templada. Añade al agua varias cucharadas soperas de almidón de arroz o de maíz. Después de 5 minutos, aclara con agua fría, secamos, lima suavemente la piel sobrante de las durezas con la piedra pómez y masajea los pies con una crema muy hidratante. Si quieres, la noche anterior utiliza calcetines exfoliantes impregnados con potentes ácidos frutales. También hay en el mercado productos diseñados para que luzcas unos pies sencillamente sexies.

¿Tienes algún truco más?

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio