¡3 formas de resaltar tu mirada!
14, febrero, 2019 / Estilo / Sin comentarios
¿Cómo maquillarse en dos minutos? Hoy te damos sencillos trucos que puedes aplicar tanto si eres de las que se maquillan cada día con base, como las que nunca se ponen makeup. ¡Hoy va de ojos!
De día
De día un look bastante natural por lo que puedes jugar a marcar tus pestañas. Así que primero de todo coge un rizador para después aplicar tu máscara de pestañas. Y recuerda: nunca uses un rizador de pestañas después que hayas aplicado rimen en ellas; las debilitaría. Si eres de las que te gusta un maquillaje discreto, apuesta por poner sólo un poco de máscara de pestañas. ¿Un truco? Levántate las cejas y así al aplicar el rímel quedarán más largas las pestañas. Después sepáralas. Para las pestañas de debajo lo puedes hacer con un cepillo más desgastado que evitará acumulación de grumos. Puedes decantarte por una sobra de ojos muy parecida a tu color de piel, aunque algo más clarita: cederás toda la ateción a tus pestañas.
Look de noche
Por el contrario, aquí puedes dar todo el protagonismo que quieras a las pestañas. La primera cosa a tener en cuenta: elige una máscara de pestañas que te de un extra de volumen. ¿Cómo cubrir las pestañas más marcadas? Simplemente aplicando el rímel desde la raíz hacia arriba; y lo mismo con las de abajo. Aquí puedes jugar con una sombra de ojos más atrevida y llevar color.
Para hacer mejor cara
Todas tenemos esos días en los que no tenemos una buena cara. ¿Cómo podemos arreglarnos un poco? Con un corrector: como más claro sea el tono mejor. Aplícalo entre el lagrimal y las ojeras y espárcelo con el dedo. Si el corrector es líquido, queda más integrado en el rostro; si quieres aplicarlo de una forma más fácil, añade tu crema hidratante. Y finalmente, aplica iluminador sutilmente en el lagrimal, encima de las cejas y sobre el labio. Después, simplemente ponte blush en las mejillas y los pómulos de las orejas et voilà: ya tienes mejor cara, más saludable.
¿Y tú, qué truco tienes?