Regresa de las vacaciones con las gafas graduadas que son tendencia

04, septiembre, 2020 / Estilo / Sin comentarios

Las gafas graduadas se han convertido en un accesorio de moda más allá de una herramienta que ayuda a corregir los problemas oculares. Son moda, son tendencia y son un complemento ideal para nuestros estilismos y nuestra forma de ser. Gafas bañadas de colores neutros, tonalidades doradas o de efecto carey, son un must have a los que se añaden clásicos de siempre como el modelo aviador, las metalizadas tamaño XXL y las gafas graduadas de montura transparente. ¿Sabes cuáles son las tuyas?

Modelo aviador

Las gafas graduadas modelo aviador son el clásico que resiste todas las temporadas pero en esta ocasión el detalle estrella es la barra superior de metal. Un detalle que les da un toque especial y convierte a la gafa graduada F228 de Farmaoptics en una opción única y favorecedora, difícil de renunciar. La barra superior también la encontramos en gafas redondas como las F238 de Farmaoptics ideales para la universidad.

Metalizadas XXL

Las gafas metalizadas son, sin duda, las grandes triunfadoras de la temporada. En plateado o en dorado, redondas o geométricas, no son sólo un modelo sofisticado sino que tienen un gran punto a favor: son perfectas para cualquier tipo de rostro. Discreto, elegante e ideales con joyería del mismo tono. En negro mate en el frontal y varilla metálicas en silver, Farmaoptics tiene el modelo FMO-010 C1 o en azul oscuro mate en la parte frontal, con el puente y varillas en dorado mate, el FMO-011 C1.

Redondas en carey

Las fanáticas en la estética nerd tienen en las gafas redondas, ovaladas o cat eye su mayor aliado. Y si se le añade el estampado carey, las gafas se convierten en una opción de lo más trendy. Modelos como las FMO-004 C2 son ideales para rostros ovalados o ligeramente cuadrados.

Montura transparente

Las “gafas que parecen no gafas” son la gran tendencia entre las amantes de la moda. Las monturas transparentes o con colores soft, versátiles y discretas quedan bien para cualquier outfit y favorecen a cualquier rostro. Farmaoptics tiene el modelo FMO 006 C3 en translucido lila soft o en translucido azul soft como el modelo F225.

Pin It on Pinterest

Ir arriba