Recibe el nuevo año desde casa y con estilo

30, diciembre, 2020 / Estilo / Sin comentarios

La Nochevieja será diferente pero no por ello debemos abandonar la ilusión ni las ganas de celebrar ni las de ponernos guapas y guapos para recibir el nuevo año. En Magazine apostamos por unos looks ideales para dar la bienvenida al 2021 cómodos, elegantes y desde casa.

Para crear conjuntos casual pero con un toque festivo será imprescindible mantener ciertos elementos tradicionales de fin de año que son el negro, el dorado y el brillo, mucho brillo. Y combinar nuestros looks con las fabulosas colecciones Montblanc y Gucci que encontrarás en las ópticas Farmaoptics.

Lentejuelas y transparencias

Nochevieja es el mejor momento para sacar del armario las piezas más estridentes y suntuosas que tengamos. Es el momento de sacar el polvo a las transparencias y a las lentejuelas y combinarlas con pantalones vaqueros o anchos de punto. El secreto está en sumar sensualidad, comodidad y atrevimiento. Y las preciosas gafas de sol, modelo GG03960 de Gucci, que le otorgarán la sofisticación que le falta.

 

Polipiel y vaqueros

El cuero o el efecto piel serán, sin duda, un must en las Nocheviejas de muchas casas. Pero los vaqueros seguirán siendo la prenda más versátil del armario y el recurso estilístico por excelencia durante este fin de año. Combinan con todo, con blusas y jerséis elegantes pero también con escotes de vértigo y mangas abollonadas de polipiel. Una opción polivalente como las gafas de sol de Gucci GG0597S que pegan con todo.

El negro de siempre

Un vestido negro siempre es un acierto. Una buena opción cómoda que se puede combinar con todo tipo de zapatos, desde los clásicos de talón a bailarinas con lentejuelas. Las blusas y jerséis negros también son una buena solución si les añadimos un toque de color con, por ejemplo, unos pantalones de estampado animal y complementos dorados.

Sin olvidarnos de un recurso clásico y efectivo como el traje de chaqueta o las gafas de sol de la nueva colección Montblanc. La clave está en lucir la chaqueta a modo de top con escotazo, estilizando la figura y un drapeado que defina la cintura, y sacar el máximo partido del look de siempre que sienta tan bien.

*Fuente: Clara Moda

*Imágenes: @RocioOsorno @lauren_bakewell

Pin It on Pinterest

Ir arriba