¿Qué tal dar la bienvenida al año nuevo con gafas de sol?

20, diciembre, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Durante las Navidades, las múltiples cenas y fiestas se acumulan en las agendas. Y con ellas, días de madrugar y trasnochar en los que las gafas de sol se convierten en nuestras fieles cómplices. ¿Qué mejor manera de escondernos esos días que no tenemos la mejor de nuestras caras?

Las colecciones de invierno de gafas de sol son igual de numerosas que en los meses de calor y, sin duda, aportan el toque definitivo a cualquier outfit navideño y de fin de año. Da la bienvenida al año que esta por venir con gafas de sol y conviértete en la más glamourosa de la noche.

XXL negras (las de toda la vida)

Con montura negra, cristal grande y algún detalle que marque la diferencia, las gafas de sol XXL son de las favoritas porque pegan con todo, tapan media cara y las opciones y diseños son infinitos.

Redondas de colores

Las gafas de sol redondas de colores son, sin duda, una de las tendencias de esta temporada. Con montura doble, que tapen hasta las cejas y con patillas ultrafinas. Colecciónalas de varios colores y no necesitarás más complementos para destacar en tus fiestas.

De corazones

Con montura roja, negra o de carey, las gafas de sol con forma de corazón son perfectas para las chicas más románticas de las Navidades, pero también para aquellas que esconden un espíritu rebelde dispuesto a aparecer en fin de año.

De fantasía

Las gafas de sol con purpurina, de colores pastel, estrellas doradas o lunares de medialuna, son ideales para las noches que se sabe terminarán por la mañana. Además, este estilismo combina a la perfección con las lentejuelas de tu vestido para convertirte en la estrella más brillante del lugar.

Retro

Las queremos de todos los colores y formas. De Gigi Hadid a Paula Ordovás, todas las famosas han caído en las redes de estas gafas de sol en las que el tamaño definitivamente importa. Con las gafas de sol XXS, las opciones también son infinitas.

*Fuente: Vanitatis

Pin It on Pinterest

Scroll al inicio