¿Qué gafas de sol serán tendencia este verano?

22, mayo, 2020 / Estilo / Sin comentarios

Si repasamos las pasarelas y las diferentes revistas de moda y tendencias, podemos ver que las gafas de sol que están de moda este verano abarcan estilos de lo más antagónico. Por un lado, está el minimalismo de las tiny y, por otro, las gafas de sol oversize típicas de los años setenta. Monturas carey, otras de color pastel, cristales negros, de colores, redondas, cuadradas o hexagonales, para los gustos, los colores y este verano tú eliges cuáles son tus gafas de sol. ¿Ya lo tienes claro? ¡Te ayudamos!

Ya podemos salir de nuestras casas para pasear o practicar deporte durante nuestra franja horaria, por lo que ya podemos empezar a pensar en qué gafas de sol ponernos. No solo para protegernos del sol sino también como un imprescindible para nuestros outfits diarios.

Cristales de colores

Sin duda, las gafas de sol con cristales de colores serán uno de los éxitos del verano. Las lentes amarillas de Belle Hadid fueron el pistoletazo de salida a una tendencia -la de que se puedan ver los ojos detrás de las lentes- que, seguramente, perdurará varias temporadas. Las encontramos en todo tipo de colores y con monturas geométricas, de inspiración futurista o XL.

Tiny actualizado

Las gafas de sol tiny siguen siendo un complemento clave este verano. Se han visto por la calle diferentes modelos de inspiración futurista y también influencers como Daniel Lee ha incluido propuestas de gafas de sol con montura geométrica estrecha en la pasarela.

Carey, un must

El carey siempre ha sido una opción pero desde hace un par de temporadas ha cogido un gran protagonismo y se ha convertido en un estampado básico para todo tipo de monturas. Lo encontramos en gafas ovaladas, cuadradas o hexagonales y triunfa el tamaño oversize, resaltando al máximo el espíritu de diva de Cher o Jane Fonda.

Monturas pastel

Los grandes amantes de las tendencias destierran las gafas de sol con monturas de colores neutros y apuestan por una explosión de color con opciones como el naranja, amarillo o rosa pastel. Los tonos de la manicura o de los vestidos playeros pasa a las gafas de sol.

Pin It on Pinterest

Ir arriba