Presentamos la nueva colección FMO que no dejará a nadie indiferente

23, septiembre, 2022 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Presentamos la nueva colección FMO que no dejará a nadie indiferente

Septiembre para mucha gente es sinónimo a inicio de año, sí sabemos que oficialmente empieza en enero pero esa sensación de ‘’vuelta al cole’’ no nos la quita nadie. Inicia una nueva temporada y para hacerte más llevadera la famosa ‘’cuesta de septiembre’’ te presentamos los nuevos modelos de gafas de Farmaoptics. Tenemos una promoción irresistible para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

Te presentamos las novedades de la temporada:

  • Las gafas de metal: Si hay gafas que volvieron para quedarse, esas son las de metal. No hay estilo más minimalista, sofisticado y elegante que no aporten unas buenas gafas metálicas a tus looks. Sus monturas finas y delicadas te darán un aire fresco. Puedes encontrar las gafas de moda de metal en la nueva colección.

  • Las gafas transparentes: Las gafas transparentes llevan tiempo siendo tendencia en el mercado. Gafas de moda que se han convertido en el aliado perfecto para resaltar la mirada y para completar cualquier look. Combinan con todo y aportan un toque de luz al rostro. Cuadradas o redondas, las monturas transparentes de nueva colección son lo más.
  • Las gafas futuristas: Son aquellos modelos con líneas más vanguardistas y están destinados a personas atrevidas. Su estética suele ser minimalista y sus monturas livianas.
  • Las gafas con efecto Carey: Quizás otras tendencias son más atemporales, sin embargo, unas gafas con efecto carey no solo estarán de actualidad este otoño, sino durante muchos años. Se convertirán en un auténtico fondo de armario a nivel de complementos.

  • Las gafas con monturas XL: Si nos vamos una década hacia atrás, a los años 60, encontramos modelos de gafas de grandes monturas y con las patillas muy anchas.
  • Las gafas redondas: Otro de los modelos que triunfará esta temporada son las gafas redondas. Te llevarán directo a los años 70 y puedes apostar por opciones más clásicas o atreverte por alguna montura de un color más atrevido.

A nosotros nos encantan y nos han enamorado todos los nuevos modelos y colores. No te los puedes perder, entra en la web de farmaoptics o visita a tu óptica asociada de confiaza y pide más información. Ir a la última en tendencias nunca fue tan fácil como ahora con la nueva colección FMO.

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba