Pestañas de película
09, diciembre, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, que no cunda el pánico. Todavía hay tiempo para escoger el look perfecto para las Fiestas. Hoy ¡trucos de belleza sencillos en las pestañas! Porque a veces, estar radiante ¡sólo es cuestión de un truco!
Efecto «pestañas postizas»
Para conseguir unas pestañas espesas y rizadas como las modelos el truco está en la forma en la que te apliques la máscara. En lugar de hacerlo en vertical, como suele hacerse, hazlo mediante pequeños movimientos horizontales. De esta manera consigues que las pestañas queden más rizadas y espesas y, además, evitas que se peguen unas a otras. Asimismo, encontrarás máscaras de pestañas específicas para conseguir este efecto. Una buena idea es aplicar un rizapestañas antes de pasar la máscara. En unos segundos, conseguirás una mirada mucho más atractiva.
Pestañas rubias
Hay muchas chicas rubias o pelirrojas prefieren aplicarse rímel transparente para que el resultado no sea demasiado deslumbrador. Sin embargo ¿por qué no te atreves a aplicarte color de vez en cuando? Las Fiestas Navideñas y de Fin de Año son una buena ocasión! Si no te atreves con el negro porque lo encuentras demasiado exagerado, ¡una buena opción es el color marrón!
Pestañas finas
Si tienes las pestañas finas y las quieres más gruesas, tranquila ¡porque es el deseo más común entre las mujeres! Esto se lleva ya al nacer y poco se puede hacer, aparte de aplicar un rímel conveniente. Lo ideal son máscaras engrosadoras, aunque también puedes utilizar el truco de aplicar eyeliner muy fino al ras de las pestañas para crear el efecto intenso. Si usas máscara aplica 3 capas dejando secar entre una y otra y… ¡verás enseguida el resultado!
Conseguir pestañas curvadas
Las pestañas curvadas son muy femeninas, y si quieres realzarlas el rizapestañas puede ser tu gran amigo. El aparatito en cuestión se puede calentar un poco antes de aplicarlo para que curve más las pestañas. Después aplica una máscara de pestañas que las curve. ¡De esta forma di adiós a las pestañas rectas, al menos por unas horas!
Alargar pestañas
Sin duda precizas de un rímel alargador de pestañas. Aplícalo desde el inicio de las pestañas, deja secar y aplica una segunda capa desde la mitad a la punta. Si te apetece, insiste una tercera vez sólo en las puntas para un efecto más exagerado. Y ya podrás dedicar tus ojitos a quién quieras ¡con tus pestañas largas!
El toque más chic para las fiestas
Últimamente en las pasarelas más de moda se ven muchas pestañas en tonos casi neón (verde o azul) así que si eres atrevida y quieres dar este toque chic a tu look ¡aplícate una máscara del mismo color de tus ojos para resaltarlos! Queda muy ochentero y aún más si aplicas marrón arriba y neón abajo. Serás la reina vayas donde vayas.
¿Qué otros trucos usas tú?