Peinados veraniegos ¡con o sin gafas!
16, junio, 2014 / Estilo / Sin comentarios
El caluroso verano ya ha vuelto ¡y no niegues que no te apetece arreglarte más! Hoy va de peinados. ¿Queréis inspiraros?
¡Como una diva! Blake Lively luce un moño retro con volumen inspirado en las divas de la era dorada del cine de Hollywood. Puedes usar postizos para dar volumen y rellenar dentro del recogido y para dar dureza al cabello y que aguante más. Esto sí, en función de la cantidad y largura del cabello se pondrá más o menos relleno. ¿El último truco? Ponte sérum y fijación en spray sin gas para el efecto pulido de la raíz, sin ensuciar el cabello y cepíllalo.
¡Mezclar trenzas y cola siempre es un acierto! Así pues ¿por qué no combinarlo? Dos trenzas empezadas en medio de la melena que se juntan con una sencilla cola. Resalta la feminidad, es fácil de hacer ¡y estarás más que divina! Así ya no será la típica coleta. ¡Ponle imaginación!
La melena al aire con efecto despeinado. El truco está en secarte el pelo boca abajo, de esta forma das volumen al pelo. Puedes ponerte sérum a las puntas para resaltar el efecto ondas. Este peinado es genial cuando salgas de la playa o la piscina. ¿Preparada para deslumbrar?
¡Que una trenza corone tu cabeza! El pelo ya no te molestará con el calor y estarás radiante y elegante. Muchas modelos lo han puesto de moda en las pasarelas ¡y en las calles ya empieza el fenómeno! Empezaron las nórdicas y aquí tuvo rápidas adeptas. ¿Tu apuntas tú también?
¿Qué os parece adornar una trenza delicada de cuatro y con efecto despeinado con flores? Ideal para ir a fiestas, porque es un detalle sencillísimo que realmente da un toque de clase y coquetería. Recuerda que las flores rojas, las rosas y las blancas son las más favorecedoras. ¡Con vestido lucirán más!
¡Con un pequeño pañuelo en el moño! Los pañuelos en verano gozan de una gran popularidad, ¡y no es casualidad! Es cómodo, lo puedes llevar en el bolso ¡y da el toque vintage que buscas! Puedes jugar con los colores así como con sus tamaños. También quedan genial con coletas o el pelo suelto. ¿Todavía no lo has probado?
¡Larga vida a la melena! Las que lucen melena larga ¿por qué no hacerse una diadema con el mismo pelo? Dos trenzas enlazadas que se encuentran por detrás. ¡Evita que el pelo te caiga en la cara y es glamuroso!
Tranquilas, las que luzcan media melena pueden optar por hacerse la raya hacia un lado, en lugar de hacerla justo en medio. El efecto despenado también es favorecedor. Que una parte del pelo cubra parte del rostro es de lo más sensual, ¿no crees?
¡Una coleta ‘made in California’! En esta ocasión Blake Lively lleva una coleta messy. Para conseguirla seca el cabello sin usar cepillo, crea una onda deshecha con plancha o tenacilla, despeina el pelo y hazte la coleta, péinala con los dedos para un efecto natural. Si al fijar la coleta te ha quedado demasiado tirante, introduce los dedos en el cabello para soltar las raíces del cuero cabelludo.