Nuevo Ecopackaging FMO 100% reciclable

22, febrero, 2022 / Uncategorized / Sin comentarios

Presentamos el nuevo packaging »Ecopackaging» de nuestra marca propia FMO que es cien por cien reciclable. En Farmaoptics uno de los objetivos y a la vez un reto para este año 2022 era apostar por un nuevo packaging elaborado con materiales ecológicos para nuestra colección de marca propia FMO. ¡Y lo hemos conseguido! Os lo presentamos la caja estuche en color blanco o verde con cinta deslizante azul y la bolsa de microfibra de color blanco con cordón de color azul.

El nuevo Ecopackaging es un importante punto de encuentro con el consumidor. Tenemos una responsabilidad como empresa de apostar por seguir lineas sostenibles en consonancia con nuestro planeta tierra. El material utilizado para la elaboración del packaging es más respetuoso con el medio ambiente. Su nuevo diseño usa materiales reciclados utilizados para su fabricación.

Cada vez tenemos que ser conscientes del deber de hacer algo como comunidad para que la vida en este planeta sea sostenible para los que lo habitamos y los que vendrán. Con este compromiso Famaoptics ha pensado en un nuevo embalaje reciclable y reutilizable. Un pequeño gesto para que nuestra huella en este planeta sea cada vez un poco menos visible y no acabemos con los recursos que la naturaleza comparte con nosotros. Es muy importante que todos nos alienemos en este objetivo para así conseguir resultados globales. Ser sostenibles está en la mano de cada uno y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena.

Desde Farmaoptics nuestros pilares son la asociación, la fortaleza, la innovación, la modernización y la eficiencia. Descubre más en nuestra web o no dudes en consultar a tu óptico de confianza.

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba