Nuevas colecciones y tendencias en Farmaoptics

07, octubre, 2021 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

En Farmaoptics queremos enseñaros cuales son las nuevas colecciones FMO.

Curso nuevo, gafas nuevas. Si has llegado hasta aquí es probable que sea porque la idea de estrenar unas gafas de sol o visión esta nueva temporada te esté rondando por la cabeza. Si la respuesta es sí, tenemos justo lo que estabas buscando: se trata de la colección que puedes encontrar en tu óptica de confianza.

El primer paso para elegir las gafas adecuadas, una vez que conoces las características médicas de tus gafas graduadas, es pasar a la cuestión estética; es decir, a escoger la montura. Y esto vale tanto para gafas de uso en interior como para gafas de sol. Lo más importante cuando vayas a tomar esta decisión es tu gusto personal. Al fin y al cabo, serás tú quien vayas a ver las gafas que escojas cada vez que te mires en el espejo, así que tienen que gustarte.

La talla más adecuada es aquella que combina las medidas perfectas de ancho de la montura, puente, varillas y campo visual. Lo mejor es que el ancho de la montura sea acorde con tu rostro, para que las gafas no bailen sobre él. Así evitarás incomodidades. Para garantizar el mayor confort, escoge una montura con varillas que se apoyen perfectamente en tus orejas. Y procura que el cristal no limite tu campo de visión. Esto es menos crucial en las gafas progresivas, pero tenlo en cuenta de todos modos. El puente debe quedar ajustado a la nariz para que tus gafas graduadas estén siempre seguras.

Con tanta modalidad para elegir en esta nueva colección y con la dificultad añadida de quedarnos solo con unas, tenemos que pensar en cuál es el modelo perfecto para nuestro tipo de rostro. Las personas con cara redondeada deberán probar con los modelos con ángulos más marcados –un diseño que se acerque al cat-eye, por ejemplo–; los rostros alargados deben decantarse por la amplia gama de modelos redondeados de pasta fina; para los cuadrados la mejor opción son las ovaladas o de pasta ancha que ayuden a suavizar las facciones y, los ovalados solamente tienen que elegir modelos que no sean demasiado grandes para no romper la simetría de su cara.

Las tendencias de esta temporada son colores vivos, como los rojos y azules. En cuanto a monturas las elegidas por los preescriptores de moda son las gafas de pasta y las gafas con montura metálica. Repasamos las últimas tendencias en gafas de este 2021 y el oro sigue brillando. Esta tendencia llegó a principio de año y se mantiene como tendencia estrella en gafas graduadas y de sol. Siluetas metálicas en tonos dorados, formas ligeras y flexibles, son las gafas de moda y la última tendencia del momento. De aires retro y un toque geek, este estilo de gafas es fino y delicado. Además, son tan bonitas que parecerán una pieza más de joyería y encajan bien con diferentes tipos de rostros.

Encuentra todas las tendencias y nuestras nuevas colecciones en tu óptica de confianza.

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba