Campaña SOL

NUEVA COLECCIÓN DE SOL FMO EN FARMAOPTICS

31, marzo, 2021 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Ha empezado la primavera y con ella llegan las nuevas colecciones de sol a Farmaoptics.

Con esta linea tan potente queremos ofrecer soluciones visuales y con ello potenciar todos los modelos de gafas de sol. Todas las variedades solares con lentes graduadas, con lentes polarizadas o que uséis esta nueva linea solar para ir a la moda pero siempre protegidos.

‘’Disfruta del sol a la moda y protegido’’ es el claim de nuestra campaña y con ello queremos concienciar de la importancia del uso de las gafas de sol. Este tipo de gafas son un elemento imprescindible  para proteger los ojos de la aparición de problemas de córnea, cristalino (cataratas) y otros problemas que suelen ser provocados por la radiación ultravioleta.

Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda y en un accesorio imprescindible para cualquier persona. Por este motivo, cada temporada lanzamos nuevas colecciones  con diseños innovadores y con un estilo muy de tendencia para todos los gustos. Queremos ofrecer la opción solar  que más se adecue a vuestras necesidades: para hacer deporte, para conducir, para el día a día, para ir a la playa o para estar en una terraza tomando algo con amigos.

La nueva linea solar os aportará ese toque de tendencia a vuestro look. Realmente además de ser un buen complemento es un básico para cuidar de tu salud ocular. Tenemos que tener en cuenta todos los factores dañinos que conllevan la exposición al sol y para poder protegerte lo mejor es contar con tus gafas de sol adecuadas.

Nuestras lineas de sol ofrecen un producto de calidad con la garantía de fabricación en todas las lentes solares y/o  graduadas. La nueva colección de Sol FMO 2021, se ha realizado con materiales de primera calidad  para ofrecer el mayor confort y protección.

Pin It on Pinterest

Ir arriba