¡No te pierdas la nueva colección de gafas FMO 2021!

04, marzo, 2021 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Cómodos, versátiles y atemporales. Así son los modelos de la nueva colección de gafas FMO.

Para afrontar este 2021, en Farmaoptics te traemos la nueva colección de gafas FMO. Una colección que, además de cubrir las necesidades visuales de personas activas de más de 40 años, quiere aportar comodidad y estilo al día a día de cada una de ellas y hacerlas sentir únicas.

           

Para esta nueva colección traemos 16 nuevos modelos de gafas de vista, con diseños atemporales que incorporan la tendencia de forma sutil. Modelos fáciles y cómodos de llevar que se adaptan a las necesidades de cualquiera y a todo tipo de lentes, pensados sobretodo para aquellas personas que empiezan a llevar gafas progresivas.

  

Las monturas de la nueva colección FMO están fabricadas en acetato, para las de pasta, en metal y en combinaciones de ambos materiales, para adaptarse a todo tipo de facing y dar opciones a todos los gustos. Con esta nueva colección, estamos seguros que encontrarás algún modelo al que no te podrás resistir, con el que te sentirás más cómodo que nunca y con el que empezar a llevar gafas ¡será lo mejor que te haya pasado este 2021!

Pin It on Pinterest

Ir arriba