Monturas para lentes progresivas: esto es lo que tienes que tener en cuenta

20, noviembre, 2022 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Cuando se trata de progresivos, todos tenemos claro que hay que elegir muy bien las lentes según las necesidades de cada persona pero, ¿sabes qué características tiene que tener la montura para no perder calidad en la visión? A continuación te damos algunos consejos que te serán muy útiles.

Altura de la montura

Para que todas las áreas de visión queden incluidas en la lente progresiva, la altura mínima de la montura debe ser de 30 mm. Si la montura es demasiado baja, es posible que una de las áreas de visión (la de lectura o la de lejos)  no quede bien integradas en la lente y se produzcan molestias.

Medida de las gafas

Es importante que las gafas no sean más grandes que tu rostro para que las lentes queden bien enmarcadas en tu mirada y la visión sea perfecta.

El resto de factores, como por ejemplo el color y el material de la montura, son menos importantes ya que no afectan en la calidad de la visión.

Para cubrir estas necesidades, desde Farmaoptics, hemos diseñado una colección compuesta por 18 modelos pensados exclusivamente para combinar con lentes progresivas. Una amplia variedad de modelos, formas y colores, diseñados para que encajen a la perfección con este tipo de cristales y para que cada persona encuentre el que va con sus necesidades.

¿Quieres descubrir más detalles?  Encuéntralos en www.farmaoptics.com

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba