Manual de estilo para gafas de sol

15, julio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿Eres de las que se encuentra con lo típicos dilemas estilísticos de verano? Si bien lo más fácil es apostar por vestidos ligeros y favorecedores, lo mejor de lo mejor es lucir unas gafas de sol, el complemento que acentúa la personalidad. Hoy nos centramos en un mini-manual de estilismo en lo que a gafas de sol se refiere. ¿Vamos allá?

Gafas de sol oscuras y chic: a lo grande con los animal print

Sabemos que el animal print es tendencia, ¿pero con qué gafas de sol lo combinamos? Si se trata de un estampado animal en blanco y negro unas gafas de sol negras y grandes, de lo más chic y elegantes, son la mejor opción. Son cómodas, protegen del sol y son el accesorio ideal. Las de montura oscura siguen a pisando fuerte y resaltan los estampados más atrevidos, ya sean de cebra o de serpiente. ¡La versatilidad siempre está de tu lado!

El rubio es muy veraniego y resalta con cualquier color

¿Chanclas o tacones? ¿Te haces esta pregunta muchas veces? Pues repasando la moda más callejera de las celebs te das cuenta de que Pernille Teisbaek, y muchas más, se decantan por las chanclas. Son responsables de el revival de las chanclas, que combinan con todo tipo de vestidos, ya sean cortos, largos, románticos o más rompedores.  ¿Otro clásico que no puede faltar? Unas gafas de sol mini. Las que más se llevan son en tonos oscuros aunque empiezan a despuntar las de montura de colores vivos. que añaden este toque de frescura al tan esperado verano. Muchas veces, también, es en verano donde surge al duda de ponerse rubia: ten en cuenta que el tono cambia después de salir de la peluquería.

¿Sombrero o moño? Pero siempre con gafas de sol

¿Quieres más tendencias? Te conquistará el sombrero de paja por su versatilidad y por cómo te protege del calor y del sol, aunque esta temporada va de cuidar los accesorios al detalle: pulseras, pendientes, collares, y sobre todo los zapatos. ¿Adiós al minimal? Por el contrario: como más austeros y simples los complementos mejor, así cedes el protagonismo a los bañadores, pareos o vestidos ligeros.

Lena Perminova y su estilismo Street Style con gafas de sol

Nos fijamos en Lena Perminova y en su estampa familiar en París se decanta por el rosa fucsia. ¿Por qué? Porque es de lo más favorecedor junto con su tinte rubio dorado un poco más nórdico en las puntas. Probablemente lleva su base natural en la raíz, lo que acentúa su veracidad. Sus gafas de total estilo retro son de lo más sofisticadas y le da el contrapunto con los jeans más bien anchos.

¿Con qué gafas de sol te quedas? ¡Dale un vistazo a nuestros modelos de gafas de sol homologadas por 39€!

 

*Fuente: VOGUE