Los hombres apuestan por las gafas de sol cat eye

20, abril, 2020 / Estilo / Sin comentarios

Diferentes revistas de tendencias masculinas lo destacan y lo podemos también comprobar visitando diferentes perfiles en redes sociales de actores y cantantes: los hombres apuestan por las gafas de sol cat eye, este 2020. ¿Desbancarán a las clásicas gafas de sol de aviador?

Marilyn Monroe y Audrey Hepburn pusieron de moda las gafas de sol con montura cat eye, durante los años 50 y 60, un modelo símbolo de elegancia y personalidad arrebatadora. Unas gafas que se caracterizan por su silueta triangular, más ancha por la parte superior y más estrecha en la inferior, recordando a unos ojos de gato.

Las tendencias retro han vuelto este 2020 y las hemos visto en las pasarelas, en artistas y supermodelos como Rihanna, las Hadid, las Jenner y un sinfín de celebridades femeninas. Pero también está regresando en Hollywood, en los escenarios y entre los reyes del streetwear. La sorpresa es que no sólo vemos la mirada felina entre las mujeres sino que también la llevan los hombres y lo sorprendente es que no les queda nada mal.

Uno de los iconos actuales del mundo de la música, Pharell Williams, ha optado por las gafas de sol cat eye con montura blanca en sus estilismos. Es cierto que sus combinaciones desdibujan fronteras y son puente entre el armario femenino y el masculino, pero lo que es una verdad irrefutable es que todo aquello que él lleva se convierte en tendencia.

El cantante J Balvin, que está arrasando con su último disco Colores, también ha seguido los pasos de Pharell y ha integrado las gafas de sol cat eye en su armario, en su caso con la montura de color rojo, evocando a los tiempos del rock’n roll.

Si seguimos explorando las redes sociales, a nivel nacional, nos encontramos con el actor de la famosa serie La Casa de papel, Jaime Lorente, quien en lugar de optar por unas típicas gafas de profesor apuesta por la montura de moda.

Todo apunta a que las cat eye redefinirán, este 2020, los códigos estéticos de la masculinidad y que, una vez más, la moda del futuro se basará en echar la vista atrás. Ellos han hecho la apuesta. ¿Te atreves?

*Fuente: Revista GQ (imágenes de Instagram)

Pin It on Pinterest

Ir arriba