Los complementos de verano que mejor van con tus gafas de sol

06, julio, 2021 / Estilo / Sin comentarios

Encontrar el complemento perfecto para completar tu look, a veces puede ser difícil, y más si quieres que combine a la perfección con tus gafas de sol. Por eso, desde Farmaoptics, queremos enseñarte cuáles son nuestros complementos favoritos para este verano, que podrás llevar con tus gafas de sol favoritas y que te ayudarán a conseguir un look 10.

La gorra

Sin duda la gorra es el match perfecto para tus gafas de sol y el complemento perfecto para superar las altas temperaturas. Con una gorra, podrás conseguir un look sporty perfecto para hacer turismo, para salir a pasear o para ir a la playa.

 

 

 

 

 

 

 

El sombrero de paja

El sombrero de paja es el complemento más veraniego que se nos ocurre. Combina con todos tus vestidos blancos y estampados, con las camisas más playeras e incluso con un look más arreglado para salir por la tarde. Además, llevarlo junto a tus gafas de sol favoritas, es el mix más natural que existe.

      

 

Cadenas

Las cadenas y cordones para atar las gafas son uno de los complementos más útiles para tus gafas de sol. Podrás llevarlos en todo momento y te aportarán un toque de estilo ¡perfecto para el verano!

El pañuelo

Que el pañuelo está de moda es un hecho y que combina a la perfección con tus gafas de sol también. Puedes ponértelo en la cabeza, en modo de coleta o en el cuello para darle a tu look un toque más sofisticado. Lo que está claro, es que sea como sea, triunfarás.

¿Con que complemento te quedas tú?

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba