LOS COLORES Y LAS GAFAS DE TENDENCIA PARA ESTE OTOÑO

11, noviembre, 2021 / Estilo / Sin comentarios

Conoce todas las tendencias en monturas y colores para este FW21

En Farmaoptics queremos traeros las últimas tendencias para que vayáis a la moda todas las estaciones del año. Después de una época complicada, esta temporada, los colores de otoño-invierno de 2021-2022 adquieren luminosidad y, aunque tonos más clásicos como el caqui o el camel seguirán en auge, se colarán en nuestros armarios colores más vivos y llenos de luz como el amarillo, el lila o los metalizados. Hoy en día, no hay ningún otro accesorio conocido que pueda resaltar mejor su personalidad, su sentido de la moda y sus rasgos faciales como las gafas.

 

Las gafas más vendidas en 2021 han sido las gafas con montura de metal. Son unas gafas muy modernas que favorecen todo tipo de facciones debido a que son muy finas. Otro tipo de gafas que se han puesto muy de moda son aquellas sin montura o con media montura. También los consumidores han apostado mucho por gafas de montura clara o transparente. 

  • Las gafas clásicas redondeadas, con montura dorada o de carey, son ideales para las que no queremos complicarnos y al mismo tiempo, sucumbir a un pequeño toque de tendencia en nuestra mirada. Favorecen especialmente a aquellas que tengan el rostro cuadrado, ya que suavizan y redondean la forma de la cara.
  • De estilo cat eye suelen ser muy femeninas y con carácter, el estilo propio de las pin up de los años 50 sigue dando qué hablar en modelos de pasta negra, más poderosas, así como en diseños más contenidos y finos, con monturas doradas sencillas. Imprescindibles para las caras redondas o cuadradas. Si tenéis el rostro más alargado, conviene que la gafa sea un poco más grande para equilibrar el efecto.
  • Las gafas setenteras y además anchas, hiperbólicas, en forma de mariposa, para añadir teatralidad a nuestros looks otoñales, bien con una montura fina dorada, transparente o de la mano de una montura de pasta en tonos caramelo y tostados, los colores más setenteros. Los rostros triangulares se verán bien con ellas.
  • Otro tipo muy demandado son las hexagonales siguiendo la estela de las gafas de sol hexagonales que triunfaron meses atrás, este otoño/invierno podemos continuar exprimiendo la tendencia con sencillas gafas de ver de montura metálica y grosor fino. Son perfectas para equilibrar la forma redondeada del rostro.
  • Las de de pasta cuadrada, son la fiebre nerd se ha apagado bastante desde su vuelta hace varias temporadas, pero continúa teniendo fuelle estético a través de gafas con montura de pasta gruesa en colores como el negro, el marrón o el carey. Resultan especialmente efectivas cuando se contraponen a un look eminentemente femenino.
  • Y por último, las cuadradas con montura dorada. Esta street styler no se separa de ellas y probablemente se hayan convertido en una de sus señas estéticas más reconocibles. Le dan personalidad y complementan a la perfección todos sus estilismos clásicos y de corte elegante. Ovaladas o alargadas son las caras receptoras más agradecidas con esta tendencia.

Pin It on Pinterest

Ir arriba