Las tendencias de Farmaoptics para gafas de sol SS22

18, mayo, 2022 / Estilo / Sin comentarios

Estas son las tendencias de gafas para 2022

Las gafas además de ser un accesorio necesario y útil también son una pieza de tendencia absoluta. Este verano necesitarás unas gafas de sol, tanto tengas problemas oculares como si tienes una visión perfecta ya que protegerte de los rayos del sol es obligatorio. Desde Farmaoptics te contamos qué gafas estarán de moda en 2022 y qué estilo se adapta mejor a ti.

Las gafas ya no son solo una herramienta para ayudar a las personas con problemas de visión. En los últimos años, estos accesorios se han convertido en piezas de tendencia absoluta que hacen que un look sea más interesante al instante. Llega el buen tiempo y eso implica proteger nuestra vista de la mano de nuestro complemento favorito: las gafas de sol. Igual que ocurre con la moda, los diseños de gafas también cambian cada año, siguiendo las tendencias con estilos nuevos y geniales que nos encantaría probar de inmediato. Aquí la guía de tendencias definitiva para hacerte con el modelo más ‘cool’.

  • Gafas estilo retro con montura Carey: Simulando el animal print, el carey sigue ocupando gran parte de los diseños de gafas. Y es que, este estilo total vintage consigue renovarse temporada tras temporada. Si les das una oportunidad, no te arrepentirás.
  • Gafas con montura transparente: Esta tendencia de gafas ya la vimos en 2021 y continúa en 2022. Son menos llamativas pero las monturas discretas garantizan una mirada abierta y despierta, resaltan la zona de los ojos y el rostro y combinan con todos los looks.
  • Diseños XXL: La originalidad y los diseños atractivos en gafas de sol: monturas oversize (redondas, ovaladas, rectangulares…) acompañadas de formas y colores locos. Perfectas para elevar cualquier básico de fondo de armario.
  • Diseños geométricos: Diseños redondos, cuadrados, rectangulares, triangulares… los cuales definen otra de las tendencias clave del verano 2022.
  • Gafas con montura metálica: Son una de las grandes tendencias en 2022. Estas monturas resultan especialmente elegantes y se adaptan perfectamente al rostro sin ser demasiado extravagantes. Son muy fáciles de combinar.
  • Gafas con montura negra: Las gafas con montura negra vuelven a ser las más buscadas porque tienen un aspecto clásico, pero al mismo tiempo extravagante y expresivo.

Porque las gafas, más allá de su función práctica, sirven para completar un outfit y elevar tu estilo a otro nivel. Así pues, las gafas quitan años, modifican facciones, estilizan, expresan emociones e incluso reafirman la identidad de quien las lleva. Por este motivo, no es de extrañar que el armario óptico se llene de distintas propuestas. Una amplia lista de gafas cuya elección queda determinada por la forma del rostro, cejas e incluso flequillo, entre otros rasgos.

 

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba