Las mascarillas descubren la importancia de las soluciones antivaho

20, noviembre, 2020 / Mirada particular / Sin comentarios

El uso diario de las mascarillas, a causa de la pandemia actual de la COVID-19, está poniendo al descubierto para los usuarios de gafas la importancia de las soluciones antivaho. El propio aliento suele ser un problema pero ahora con el invierno a la vuelta de la esquina, la bajada de temperaturas hará que aún sea más fácil que se empañen los cristales de las gafas, dificultando la visibilidad. Las soluciones son dispares, hay quienes optan por cambiar las gafas por lentillas y quienes siguen fieles a sus gafas favoritas gracias al uso de pulverizadores limpiagafas y gamuzas antivaho.

De gafas a lentillas

Son muchos los usuarios de gafas que, por el uso de la mascarilla, se han pasado a las lentillas diarias para corregir su miopía, astigmatismo o hipermetropía. Las lentillas no se empañan, son cómodas y no requieren ningún tipo de mantenimiento al desecharse con un uso. Además las Lensfarma Día Soft de Farmaoptics son de hidrogel de silicona, con tecnología WetLoc TM, y aseguran una buena salud ocular debido a su alta transmisión de oxígeno a los ojos.

Un colectivo que ha optado por este cambio es el de los runners, ciclistas y paseantes a quienes el empañamiento de los cristales, al ponerse mascarilla y gafas, puede suponer un riesgo por la pérdida de visibilidad. Aunque se hago el cambio a lentillas no se deben olvidar las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio de la COVID-19: lavar bien las manos con agua y jabón y evitar tocarse los ojos.

Pulverizadores y gamuzas antivaho

Para los entusiastas de las gafas graduadas, así como, para aquellas personas que los problemas visuales que padecen no les permiten el cambio a lentillas, los pulverizadores y las gamuzas antivaho han sido un gran descubrimiento. No solo son útiles porque hacen que los cristales no se empañen sino que también favorecen la salud ocular y reducen el riesgo de contagio ya que hace que el usuario de gafas no tenga que cogerlas constantemente para tener que desempeñarlas.

Los pulverizadores limpiagafas de aromas de Farmaoptics son antivaho, no contienen alcohol y están disponibles en diferentes aromas (manzana, naranja, uva, limón, cereza, fresa, menta, vainilla, rosa y lavanda). Una gran opción para llevar siempre encima y mantener tus gafas graduadas o de sol limpias.

Se opte por lo que se opte lo importante es que cumplir con las medidas de seguridad y prevención ante la COVID-19 no te empañen la visión ni la vida. Porque de una forma u otra, esto tiene solución.

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba