Las insiders siguen apostando por la moda Matrix esta primavera

04, marzo, 2020 / Estilo / Sin comentarios

El efecto piel será el tejido por excelencia este 2020. No es de extrañar que las insiders hayan encontrado en los pantalones de cuero su prenda favorita y la luzcan sin parar, confirmando que se trata del sustituto perfecto a los clásicos vaqueros pitillo en tono negro. La moda Matrix continua esta primavera y las gafas de sol futuristas seguirán siendo un imprescindible.

Matrix marcó un antes y un después en la forma de vestir tras su estreno. El color negro, las prendas de cuero y la ropa de estética deportiva, fueron los pilares sobre los que se construyó el diseño de vestuario de esta película. Y si hubo un detalle que destacó por encima de todos los demás, ese fue las gafas de sol con montura negra y más pequeñas que las que los 90 tuvieron como referencia.

¿Bella Hadid o Trinity?

Los looks de Bella Hadid son siempre una inspiración infinita para detectar las últimas tendencias, y es que la modelo de 23 años ha demostrado ser una experta en moda gracias a sus estilismos. Como si de la propia Trinity se tratara (el personaje al que daba vida Carrie-Ann Moss en Matrix), el abrigo o gabardina Matrix de efecto piel o cuero es siempre el protagonista de sus estilismos de aire urbano, una opción que siempre completa con unas gafas de sol futuristas, negras, pequeñas y de cristales ovalados.

Bella Hadid consigue en sus estilismos mezclar lo urbano y lo sofisticado, demostrando que la versatilidad de los pantalones de efecto piel es infinita. Ella los combina con unas gafas de sol minimalistas, montura al aire, metal fino en las patillas y cristales ovalados color rosa.

Todo apunta a que la tendencia Matrix seguirá estando muy presente en primavera y verano, dejando de lado el negro y evolucionando en tonalidades vibrantes y adaptándose a las temperaturas con una piel muy suave y ligera. Lo que se busca con esta tendencia es decantarse por looks que respiren, en cierto modo, un aire depurado, que el cabello se aparte del rostro para que las gafas luzcan más y convertir al cuero en el mayor de los protagonistas.

*Fuente: VOGUE España

Pin It on Pinterest

Ir arriba