GAFAS POLARIZADAS

La primavera ha llegado y con ella la nueva colección de gafas polarizadas de Farmaoptics

21, abril, 2021 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Con la llegada de la primavera Farmaoptics lanza su colección de gafas de sol con lentes polarizadas para estar perfectamente equipados y con mucho estilo.

Las gafas de sol se han convertido en un elemento indispensable. No solo cómo accesorio, sino como agente protector ante el daño que causan los rayos ultravioleta. Lo mejor que podemos hacer es comprar gafas de sol con lentes polarizadas.

¿Sabéis cuáles son las gafas polarizadas y sus beneficios?

Las gafas de sol con cristales polarizados evitan los reflejos y los brillos excesivos. Al neutralizar los reflejos no se fuerza tanto la visión y se ve todo con más nitidez. Este tipo de gafas tiene una base a la que se le agrega una lámina que filtra los rayos de sol y caen en una dirección determinada. De este modo, se eliminan los reflejos y ofrece una mayor visibilidad. Las gafas de sol polarizadas son altamente recomendables para los conductores, ya que reducen los reflejos de la carretera y del coche. También combaten la fatiga ocular que puede aparecer durante la conducción. Por el contrario pueden reducir la visibilidad de las imágenes producidas por pantallas de cristal líquido o por pantallas con emisores de luz LED, como, las pantallas que encontramos en cajeros automáticos, móviles o navegadores.

¿Qué beneficios ofrecen las gafas de sol polarizadas?

  • Ver sin reflejos
  • Protección total frente los rayos UV
  • Ver con más nitidez y contraste
  • Reducen la fatiga ocular
  • Lentes ligeras y cómodas
  • Perfectas para personas con alta sensibilidad a la luz
  • Se pueden hacer con o sin graduación: lentes progresivasSon ideales para niños por la protección y visión que ofrecen

No dudes en visitar el amplio catálogo de gafas de sol con lentes polarizados de Farmaoptics. Encontraras las gafas polarizadas de sol perfectas para ti al mejor precio del mercado.

Pin It on Pinterest

Ir arriba