Hoy va de retratos
20, marzo, 2014 / Mirada particular / Sin comentarios
Estas instantáneas que pasan para la posteridad, fotografías que revelan un trocito de nuestras vidas. Hoy retratos en manos de profesionales: porque no lo olvidemos, que una fotografía pase de buena a genial ¡es obra del fotógrafo!
Aquí Cara Delevingne y Kate Moss se reunen para la nueva campaña del perfume de Burberry. Las dos modelos lucen sus rostros con maquillaje nude (muy discreto) y siguiendo la moda de los selfies (hacerse la foto ellas mismas). ¡Están espectaculares!
David Beckham frunce la frente y está igual de guapo. Esta instantánea en blanco y negro inmortaliza su belleza natural a prueba de edad. Le sienta genial el traje, aunque en realidad lo luce todo ¡con una extrema elegancia!
Keira Knightley inclinada de perfil. Con un recogido despeinado deja ver su más pura sensualidad. Los colores sepia ayudan a dar más sensación de intimidad. ¿O prefieres que te mire de frente y sentirte más intimidad@?
Aquí Julia Roberts, la sonrisa de América. Aunque en este retrato sólo sonríe levemente, ya se percibe. Y es que su mirada es clara y directa, y sus labios pronunciados toda una seña de identidad. ¡Nos encanta tu sonrisa!
Un Sean Penn joven nos cautiva. El actor tiene una aura transgresora que engancha. Su faceta de hombre duro perdura y es la diana de muchísimas mirada femeninas. ¿Es tu caso?
Un jovencísimo y sonriente Brad Pitt con la melena al aire nos hipnotiza. El actor rubio por excelencia ha triunfado y lo sigue haciendo gracias a su espectacular físico. El fotógrafo ha sabido captar su paz interior.
Rihanna, la joven promesa de la canción, también nos seduce con su cara. Con el pelo corto y todo el rostro al descubierto está más atractiva que nunca ¡y no es tarea fácil! La máscara de pestañas y un pintalabios bien aplicado hacen el resto.
Natalie Portman. Sí sí, ¡es Natalie Portman! En blancos y negros, el contraste de luces es impresionante. ¡Que ojos luce la actriz! Más intensos y desafiantes que nunca, nos invita a seguirla.
Uno de los más famosos retratos, sin duda alguna, es el de esta portada publicada en el National Geographic. La mirada de la muchacha, salvaje y verde espléndido, nos hipnotiza. No en vano hasta el día de hoy recordamos la portada a la perfección.
Aunque cualquier excusa es buena para un retrato y los hay de todo tipo y manera. Esto sí, el más popular es el que se centra en la cara. En este las pecas son las protagonistas.
¿Qué retrato te ha gustado más?