¡Sol e ilusiones ópticas!
20, octubre, 2014 / Mirada particular / Sin comentarios
«Es más fácil llegar al sol que a tu corazón». Así lo dice Maná en una canción. Pues hoy probaremos que ¡puede ser verdad esto de llegar a tocar el sol! ¿Lo quieres ver con tus propios ojos?
Este pequeño es muy valiente. Prefiere jugar con el sol que con su pelota de fútbol. Las fotografías e imágenes originales ya forman parte de nuestro día a día, y sin duda, ésta es muy acertada, ¿no crees?
No nos cansaremos de repetirlo ¡protegerse del sol es crucial! Y aquí protegen hasta al mismísimo sol. Puede incluso parecer un icono de Whattsup. Si las gafas de sol le sientan de maravilla al astro en persona ¡imagínate en nuestro rostro!
Y se hizo la luz. Como cuando se te ocurre una idea brillante, como cuando has tenido un mal día y de repente sale el sol. La verdad es que bien parece que esta estrella lejana esté ¡dentro de la bombilla!
¡El sol entre tus manos! Parece que meditar te sabe a poco e incluso tocas el sol. Esta perspicaz instantánea transmite un poco de paz, ¿no te parece? Permítete disfrutar del despertar del día o del desvelo de la noche.
¿Quieres llevar el sol a cuestas? Esta fotografía está más que centrada y se puede apreciar la silueta acompañada de plácidos colores anaranjados.
¡Agua y acción! Nuestra estrella más preciada enmarcada por una onda. ¡Que reflejo más bonito! El contraste de colores es digno de admirar.
Y aquí empequeñeciendo el sol. Jugar, divertirse y usar el sol como modelo ¡resulta! Porque la belleza está en la singularidad del momento. Así que si lo que ven tus ojos te parece imposible puede ser que sea porque es una ilusión óptica o ¡porque necesitas urgentemente una revisión ocular!
¿Por qué no te animas a ser tú también ingenioso y nos haces llegar alguna ilusión òptica a través de Facebook o Twitter?
¡No seas tímido y muéstranos tu lado más creativo!