Farmaoptics lanza su nueva colección de sol FMO

06, abril, 2022 / Uncategorized / Sin comentarios

En Farmaoptics encontrarás la nueva colección de sol FMO: gafas solares, polares y graduadas. En ella podrás conocer todas las monturas que destacan por sus originales diseños, colores llamativos y sus acabados en formas fáciles de llevar. El objetivo principal es que puedas encontrar la gafa perfecta que te define y la que se adapta plenamente a tu ritmo de vida y personalidad. Las gafas de sol son el último complemento perfecto de moda.

Todos nuestros modelos de sol te protegerán de los rayos UV. También disponemos de modelos polarizados para evitar los reflejos solares.

En esta colección encontrarás gafas para:

  • Hombre: Una amplia variedad de modelos para que se adapten a tu estilo de vida: urbanita, deportista,
  • Mujer: Diseños que aportan personalidad a tu rostro.
  • Niños: Divertidas, cómodas y flexibles que se adaptan a las diferentes actividades al aire libre de los niños.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones usar gafas de sol es sumamente importante para proteger los ojos de los dañinos rayos UV. Somos conscientes de los daños que puede sufrir nuestra piel al exponerla al sol, dejando manchas, líneas, lunares y causando envejecimiento prematuro y, por supuesto, el mayor peligro: cáncer de piel pero a veces no somos tan conscientes de los daños oculares. La luz del sol puede provocar enfermedades oculares graves. Por eso es importante usar unas buenas gafas de sol y proteger tu salud visual.

Consulta a tu óptico de confianza o encuentra todo lo que necesitas en la web de Farmaoptics.

¡Tu mejor visión bajo el sol!

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba