Este otoño, atrévete con el amarillo y el marrón

16, octubre, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Si nos preguntan cuáles son los colores del otoño, los primeros en los que pensamos son el amarillo y el marrón. Los tonos de las hojas secas, de los suelos de los parques y de los paisajes en la lejanía. Pero no los consideramos una opción para nuestro outfit ni para nuestros complementos. Pues empieza a pensar en sumarte a los colores de tu entorno y pierde el miedo por el amarillo y el marrón durante este otoño, porque serán tendencia.

El color de la mala suerte

El origen de la mala fama del amarillo se debe a que se comenta que Moliere murió vestido de este color encima de las tablas del teatro (en realidad, se ha demostrado que vestía de granate y que falleció unas horas después en su casa), una superstición que hace que muchos renuncien a este tono como una opción para sus estilismos.

Pero, desde ya que hace unos meses, los diseñadores y firmas del momento vienen apostando por estos colores y los han convertido en unas de las tendencias más claras para este otoño-invierno 2019.

Bella Hadid es una de las celebrities que ha apostado por estos colores. La modelo ha aparecido en sociedad con una especie de torera abierta y unos pantalones doblados en el tobillo en un amarillo limón ácido e hipnótico. Su pelo recogido, las gafas de sol carey y los tacones con estampado animal hacían el resto. Su hermana, Gigi Hadid, la acompañaba con un total look marrón compuesto por un vaporoso top con transparencias y unos pantalones anchos, con un detalle de patchwork en la pierna izquierda.

Combínalo con monturas carey

Las gafas que mejor combinan con los tonos marrones y amarillos son, sin duda, las versiones con monturas carey. Un estampado clásico que da lugar a una elegante mezcla entre belleza, feminidad y sobriedad, un diseño que se reinventa -redondas, cuadradas, cat eye, etc.- sin perder su esencia retro y que ofrecerá un plus de calidez a nuestro look.

Un diseño que encaja con cualquier prenda y estilo y que ofrecerá a tu outfit otoñal una personalidad arrolladora.

¡Atrévete y haz que los colores del otoño invadan tu armario!

 

*Fuente: VOGUE

 

Pin It on Pinterest

Ir arriba