Este Día del Padre regálale moda y salud

17, marzo, 2021 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Sin duda el Día del Padre es una fecha muy especial en la que aprovechamos para homenajear y demostrar a nuestro padre lo mucho qué le queremos, pero a veces, pensar un regalo que encaje perfectamente con él es todo un reto…

Desde Farmaoptics, queremos darte algunas ideas perfectas para regalarle a tu padre que estamos seguros que le encantarán, y ¡más si vienen de tu parte! ¿Empezamos?

Si tu padre se pasa horas y horas delante de la pantalla, seguro que en algún momento ha comentado que se le cansan los ojos, que le cuesta enfocar o que le duele la cabeza. Si es así, ¡tenemos el regalo perfecto para él! Regálale una experiencia completa de salud visual con una visita a su óptica Farmaoptics de confianza y uno de los nuevos modelos de gafas FMO.  ¿No te parece una combinación perfecta?

Para los padres más activos y que pasan más tiempo al aire libre te recomendamos un par de gafas de sol. Protegen la visión de los rayos, aportan estilo y ayudan a elevar cualquier look. Sea cuál sea el estilo de tu padre, ¡estamos seguros que encontrarás un modelo que encaje con su estilo!

Y si tu padre es de los que le encantan las marcas… Puedes regalarle un par de gafas de una de sus marcas favoritas, que encajen con su estilo, con sus necesidades visuales y que ¡completen su look!

¿Estás preparado para sorprender a tu padre con un regalo que nunca olvidará? 

Pin It on Pinterest

Ir arriba