Estas 3 gafas de sol son lo único que necesitas en el bolso

29, julio, 2019 / Estilo / Sin comentarios

¿Estás aburrida de sempre vestir igual? Te proponemos un truco que nunca falla: jugar con las gafas de sol y los complementos: ¡cambian radicalmente tu look!

Tu vestido de noche negro reinventado para el día

Sí, los vestidos negros tienen un no sé qué que nos fascina sin querer. Todas tenemos en nuestro armario esta pieza y la guardamos como un tesoro. ¿Lo reconvertimos en un modelo de día? Añade una camisa de rayas verticales, si te atreves con eloversize, mejor que mejor y así tapas la parte de arriba del vestido. Una vez hecho esto, ya puedes centrarte en los accesorios, como estas gafas de sol negras y grandes junto con los pendientes del mismo color. ¿Quién dijo que no era fácil cambiar tu estilismo?

¿Ir a trabajar casual o más bien formal?

Admite que te has preguntado en más de una ocasión si puedes ir a trabajar en sandalias que parecen chanclas y con este vestido que llevas para ir a la piscina pero  ¿sabías que un estudio reveló que ir demasiado informal a la oficina afecta a tu rendimiento? La respuesta es muy sencilla: no son los otros lo que lo determinan si no tu estado de ánimo y cómo tú misma te percibes. ¿No te sientes más fuerte e inspirada como más formalmente te vistes? Aquí viene nuestro truco: coge el vestido que te guste más y le añades aquellos zapatos que más te gusten junto con tus gafas favoritas. ¡Así seguro que te sientes capaz de todo!

Lo mini viene para quedarse

Bella Hadid lució una chaqueta tejana oversize sobre un minivestido camisero blanco. ¿Fácil de copiar, verdad? El éxito recae en saber mezclar piezas clásicas, como son sus minigafas de sol negras junto con su bolso también mini. Ella juega con el contrapunto de los pendientes en aro XXL, lo que lo moderniza y le da este toque chic.  Esto sí, botas altas con el buen tiempo están prohibidas: ¡que vivan los zapatos abiertos!

¿Con qué gafas de sol te quedas?

*Fuente: VOGUE

Pin It on Pinterest

Ir arriba