¡Encuentra el regalo perfecto para el Día de la Madre!

28, abril, 2021 / Campañas, Estilo / Sin comentarios

Ya queda poco para que llegue una de las fechas más especiales del año, el Día de la Madre. Un precioso día en el que reconocemos a todas aquellas mujeres ejemplares que siempre están a nuestro lado, que tanto nos han enseñado y han hecho por nosotros. En esta fecha tan especial, el objetivo principal que nos ponemos es encontrar el regalo perfecto, pero a veces, es un reto difícil…

Desde Farmaoptics, queremos ayudarte a encontrar-lo con algunas ideas que creemos que a tu madre le van a encantar, porqué, además de ser lo último en tendencias, son de lo más útil ¡ahora que llega el buen tiempo!

¿Estás preparado para encontrar el regalo perfecto?

Este año, regálale a tu madre unas gafas de la nueva colección de sol FMO. Una colección de 13 modelos de gafas polarizadas que incorporan todas las tendencias de la temporada para que encuentres el modelo que mejor encaja con su personalidad y su estilo.

Si a tu madre le encanta ir a la moda, en Farmaoptics te aconsejamos optar por los modelos extragrandes, los modelos cat eye o los modelos con aires de aviador. Todos ellos le darán un toque de estilo a sus looks y le aportarán comodidad, porqué sí… ¡Sabemos que la comodidad es clave para nuestras madres!

F209  F211   

 

Para las más deportistas, también tenemos modelos ¡perfectos para ellas! Opta por monturas de pasta rectangulares o cuadradas, que son muy cómodas, versátiles y combinan tanto con un look más de deporte como con un look más formal. ¡Con un modelo así tu madre tendrá unas gafas todoterreno para cualquier ocasión!

F217

 

Y.. si no estás seguro de que modelo le puede gustar, acompáñala a tu óptica Farmaoptics de confianza para que le hagan una revisión de su visión, escoja sus gafas favoritas y se las gradúe si hace falta. ¿Qué te parece?

¡Este Día de la Madre regálale moda y salud con la nueva colección de gafas de sol FMO!

Pin It on Pinterest

Ir arriba