El estilo «Urban Chic»
28, junio, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Con todo el glamour y estilo del mundo te mostramos los imprescindibles del momento y las mejores tendencias. Urban Chic, el look sofisticado que pasea por las principales ciudades de Europa. ¿Te lo vas a perder?
Sí, ahora es el momento del estilo cosmopolita ¿conoces el Urban Chic? Se trata de un estilo fácil de conseguir, diferente y con un soplo de aire bohemio. Con altas dosis de inconformismo y trasgresión, se basa en la mezcla de estilos de los años 90. El Urban Chic nos lleva en plena segunda década del siglo XXI. ¿Cómo conseguirlo? ¡Aquí algunas pistas!
Es una mezcla de estilos que persiguen como resultado la modernidad y el carácter urbanita. Un ejemplo serían altos tacones con un mini-vestido de alegres estampados, combinado con un gorro bohemio. Las gafas de sol retro y redondas culminan con éxito el Urban Chic. La heterogeneidad de líneas logra este toque chic que resalta a la vista.
El Urban Chic, es versátil. Los tacones de vértigo pueden combinarse también con un vestido largo de finos estampados. Combina exclusividad y distinción apta para el día a día. ¡Pura modernidad! Una vez más, las gafas sugieren este glamour con nombre propio.
La moda más actual, ¡gafas de sol conjuntadas con bolso y camiseta! Para un look más moderno y atrevido, si cabe, aún más cosmopolita. Y es que los cristales con efecto espejo en las gafas de sol son idóneos para las más atrevidas.
Otra monada ¡en blanco inmaculado! Urban Chic no significa sólo atrevimiento. La sensualidad e inocencia también tienen su espacio en este estilo tan amplio.
El toque clásico también tiene presencia. Las rayas y americanas se adaptan al nuevo estilo. El moño y las gafas de sol perfilan el Urban Chic, ¡delicadeza y finura nunca pasan de moda!
También, uno más moderno. Quizá más moderno que chic, pero con sello propio. Amante de lo actual, el Urban Chic se perfila entre líneas puras y aires futuristas. Sin duda, estas gafas son perfectas para redondear el outfit.
¿Y qué tal uno un poco más ibiceno? Sí, porque las ciudades de playa permiten acentuar el look veraniego. Las gafas y el sobrero ¡ideales para protegerse del sol con glamour! La cesta, el toque perfecto.
Si te estás preguntando si se puede ser chic y alegre, ¡aquí tienes la respuesta! Para las amantes del color el Urban Chic también es su aliado. Objetivo de no pasar inadvertida en positivo ¡conseguido!
Y aquí lo último de lo último, ¡pantalones anchos de estampados originales! Gafas al más puro estilo retro con pantalones de la misma década. El collar y la camiseta actualizan el look. ¡Perfecto!
No podía faltar un look Urban Chic ¡con un toque elegante! Destila pura sofisticación y exclusividad. Y es que, ¿a quién no le gusta ir elegante?
¿Te apuntas al Urban Chic?