El uniforme de oficina para esta primavera

14, febrero, 2020 / Estilo / Sin comentarios

El blazer sigue siendo la pieza comodín para los street style y para la oficina, la próxima primavera. Pero sufrirá una pequeña transformación, ya no será de silueta larga y oversize, las americanas serán cortas y buscarán estilizar la figura y combinar con tus pantalones favoritos. Apuesta por unas gafas de sol modelo retro o futurista y dale un cariz sofisticado a tu outfit.

 Adiós oversize

Hasta la fecha, las americanas que se encontraban en nuestro armario eras de colores neutros y de silueta larga (oversize). Pues despídete de ellas porque se van. Seguiremos manteniendo los tonos neutros e incluso incorporaremos los colores sorbete pero los grandes tamaños desaparecerán en favor de prendas mucho más cortas.

La combinación blazer corto con pantalón de talle alto será acierto seguro y el gran truco de las insiders para estilizar la figura. Traje chaqueta con bermudas y americana corta, colores neutros, pantalón paper bag, bolsos de gran tamaño y gafas de sol retro serán los nuevos uniformes de oficina durante esta primavera.

También podemos combinar las americanas cortas con un pantalón por encima de la rodilla, de efecto piel. Sin abandonar los básicos de siempre como una camiseta blanca, un collar de eslabones y unas gafas de sol de aspecto futurista.

Una de las ventajas de las americanas largas era que las podíamos abrochar y utilizar a modo de vestido. Con las de talle más corto no será posible esta opción pero sí que las podremos abotonar y lucir como si se tratase de un sofisticado top. Pantalones blancos, americana corta, gafas de sol estilo retro, unos pendientes sofisticados y ya estás lista para un nuevo día en la ciudad.

 

Reinventa el traje de siempre

Esta nueva americana más corta nos ayudará a dar una vuelta de tuerca al clásico traje negro de oficina y conseguir un look mucho más impactante.  Al consistir la combinación en dos piezas, con personalidad propia y que pueden jugar por separado, los accesorios se convierten en un must. Podemos añadir accesorios inesperados en una oficina como unas sandalias con un estampado de tendencia, un bolso utilitario, unos pendientes o collares y unas fabulosas gafas de sol futuristas que terminen de redondear tu estilismo.

*Fuente: VOGUE España

Pin It on Pinterest

Ir arriba