El sabor del retro ¡también en las gafas de sol!
01, septiembre, 2015 / Estilo / Sin comentarios
¡Todavía nos queda verano por delante! Así que podemos seguir luciendo nuestras gafas de sol hasta el atardecer. Sabemos que la inspiración retro está más vigente que nunca. Por ello, hoy os ofrecemos gafas de sol que representan todo un icono que, algunas décadas más tarde, todavía marcan tendencia. ¿Te apuntas?
Audrey Hepburn y sus eternas cat eyes. El sombrero y las gafas de sol son el complemento ideal para lucir en las playas y los chiringuitos, ¡incluso en las pasarelas de las calles! Es una apuesta segura para realzar la feminidad y el buen gusto. ¡Ser chic y estar sexy a la vez es posible!
Marilyn Monroe y su sonrisa. Anfitriona del buen gusto, todavía sigue siendo una de las mujeres más admiradas y las circunstancias de su muerte aumentan su poder de leyenda. En esta ocasión se decantó por unas gafas de sol más bien pequeñas, que no minan una pizca de su belleza.
Las monturas de plástico blanco son una opción original y extremada. En ocasiones, atrevirse con piezas un poco más arriesgadas es una excelente forma de acompañar tus outfits. También los puedes acompañar de complementos alegres como collares grandes y pañuelos con estilo.
Incluso January Jones se decanta por unas gafas de sol de inspiración retro. Con su media melena rubia, estas gafas de sol le sientan de maravilla. De hecho, se mete tanto en su papel que incluso su vestido es de inspiración retro.
¿Un look clásico que nunca pasa de moda? Y es que un estilismo muy old school ¡nunca falla! En esta ocasión el protagonismo recae sobre las gafas de sol y el recogido. La montura no es discreta aunque resalta la feminidad en el rostro. La delicadeza se tiene o no se tiene, aunque siempre la puedes realzar con unas elegantes gafas de sol.
En la mayoría de ocasiones, Taylor Swift es una adepta a los outfits retros. La verdad que estas gafas de sol le cubren la mitad del rostro, y no por ello, la hacen menos atractiva. Jugar con los complementos y las gafas de sol es un arte. ¿Te apuntas?
También hay gafas de sol que son verdaderas joyas. En verano, las gafas de sol, en ocasiones se convierten en nuestras mejores amigas, y si éstas nos sientan bien ¡mejor que mejor! Estas cat eyes con pedrería en la parte superior son preciosas, ¿no crees?
Elijas las gafas de sol que elijas, no lo dudes ¡y disfruta de tu mejor verano y tu compañía!
¿Qué gafas de sol te han gustado más?