El ‘retro’ verano
22, julio, 2013 / Estilo / Sin comentarios
Hoy queremos irnos de vacaciones y ¡viajar por el tiempo! ¿Qué te parece, te subes al tren con destino los gloriosos años 50 y 60? Ahora que está más de moda que nunca el estilo ‘retro’, salvemos algunos de sus looks. ¡Vamos allá e inspírate!
Gafas de sol grandes y pañuelo a juego… ¡más clase ya no se puede! Y es que si algunos adjetivos caben para esta época estos son glamour, estilo y feminidad. Un toque atrevido de color en los labios darán el toque final a tu look. Y recuerda que puedes ir a la playa o a la piscina ¡siempre perfecta!
¡Los colores cálidos combinan a la perfección con el verano! Violeta, rojo y amarillo. Los veranos al sol siempre se recuerdan. Protegerse del sol siempre es importante, pero ¿por qué no hacerlo con estilo? Ser el centro de las miradas por tu clase y buen gusto en la vestimenta, no es una mala idea.
¿Y qué hay de los clásicos trajes de baño de la época? Entallados en alto y con alegres estampados. ¡Dale más que un toque de color a tu vida! Los tacones altos también estaban de moda, y la introducción de cuña o topolino los hicieron más llevaderos. ¡Los coches tampoco podían faltar! Los primeros automóviles y trajes de baño cogidos de la mano hicieron del verano una época para disfrutar de forma diferente del sol. Los recogidos de pelo y grandes pendientes también son estrellas de la época. Gafas de sol imposibles y sobre todo ¡nada discretas! Sí, y ¡por qué no! Ser moderna era ser extravagante y, la verdad, estaban todas estupendas con los peinados y uñas de colores fuertes.
¡Los pañuelos un clásico! ¿Que sales del agua y tienes una cita después? Aquí está el pañuelo para ayudarte con el pelo. Y si no has tenido tiempo de maquillarte los ojos las gafas de sol son tus aliadas.
Estados Unidos ya empezaba a marcar el camino en lo que a tendencias se refiere. Las reivindicaciones femeninas ya empezaban a tener visibilidad y los outfits también se modernizaron. ¿Te gusta el rosa? Esta fotografía, actual, bien podría pasar por aquellos magníficos años. ¿Por qué no te apuntas a este look fácil de conseguir y que acentuará tu atractivo? Un colorido pañuelo como cinta de pelo y unas gafas XXL te darán este toque especial. Así que ya sabes, ¡sé atrevid@ y sobre todo disfruta del verano! ¿Qué más te gusta del verano?