Dime cuál es tu estilo y te diré qué gafas de sol necesitas

06, agosto, 2019 / Estilo / Sin comentarios

Las gafas de sol dicen mucho de tu estilo. Las marcas nos ofrecen nuevas formas e inspiraciones, convirtiendo a la gafa en un accesorio que enriquece y proporciona dosis de personalidad a quien las lleva. Por eso, es muy importante que esté en sintonía con tu forma de ser, te favorezca y hable tu mismo lenguaje, diferenciándote del resto.

¿Qué transmites?

Tu forma de andar, de moverte, de expresarte, de vestir, refleja tu personalidad. Y las gafas de sol también. Te puedes poner la misma ropa de tu amiga o amigo, los mismos zapatos e incluso llevar el mismo peinado pero con unas gafas diferentes todo cambia. ¿Inspiración vintage? ¿Geométricas? ¿Colores vibrantes, neutros o tostados? Dinos cuál es tu estilo y te diremos qué gafas de sol necesitas.

Conservador y clásico

Siempre apuestas por lo seguro, no arriesgas, el estilo clásico nunca te falla. Las emblemáticas gafas de aviador, que nunca pasan de moda, temporada tras temporada, son sin duda tu opción.

Urbano

Eres un gran urbanita, buscas un complemento para usar a diario en cualquier situación: para tomar un café en una terraza, bailar en el festival de tu ciudad o para ir a la nueva colección de tu museo favorito. Tus gafas de sol son las estilo vintage, con lentes redondas y montura dorada, sin duda, el complemento ideal para disfrutar al máximo de la urbe.

Atrevido

Te apuntas a cualquier plan, aprovechas cada minuto y la vida para ti es para exprimirla al máximo, las gafas de espejo son tu mayor aliado y si además les echas color, mejor que mejor.

Tus gafas de sol te definen, la pregunta es: ¿llevas las correctas?

Tus gafas de sol te definen, ayudan a conocer tu verdadero tú o pueden ayudarte a crear la imagen que quieras ofrecer. La clave está en encontrar el modelo adecuado que combine con tu personalidad y estilo de vida. Considera el estilo, el color, el material e incluso el tamaño para que sea la gafa de sol ideal para las diferentes situaciones de la vida. Aunque como no todos los días son iguales y nos podemos encontrar con muchas sorpresas o novedades, siempre es recomendable contar con un segundo para de gafas de sol para estar preparado ante cualquier nueva aventura o para iniciar una nueva etapa vital.

¿Estás dispuesto a cambiar?