¡Dime qué gafas llevas y te diré cómo eres!
09, agosto, 2015 / Estilo / Sin comentarios
El verano es fresco, divertido ¡y por qué no chic! Es el momento ideal para lucir tus mejores outfits. Y es que es lo que tienen las vacaciones: que son para disfrutarlas. Hoy te presentamos algunas gafas de sol para que tu verano sea ¡a todo glamour!
Si eres divertida y atrevida, no lo dudes y decántate por las gafas de pasta anchas y de diseño simétrico. Las gafas de sol tamaño XL sientan de maravilla y son aptas para todos los rostros. Las gafas de sol de inspiración pop son fantásticas para alegrar tus ropas veraniegas y una forma de marcar tendencia. Si por el contrario, eres sofisticada y una enamorada de lo chic, ¡este tipo de gafas son las tuyas! Con la varilla en color crema o vainilla lucirás y resaltarás tu mejor sonrisa. La forma cat eyes es un acierto seguro, y si son en negro siempre son más elegantes que en tonos tierra ¡y es más fácil que combinen con todo! Si quieres destacar por tu elegancia, puedes ponerte unos pendientes brillantes. ¡Serás el centro de las miradas!
Si eres moderna y trendy ¡también tienes tu espacio! Las formas de vanguardia aportan más espontaneidad y frescura a tus looks. Una cosa a tener en cuenta, para las más prudentes, es que es más fácil innovar en las gafas de sol que en la ropa, porque las gafas de sol son la forma más fácil de transformar un outfit más clásico hacia uno más rompedor. Y recuerda que lo de ‘antes muerta que sencilla’ ¡también incluye gafas de sol de mucho calibre!
Redondas a lo John Lennon, ¡y más grandes! Si el retro ya se te queda corto, apuesta por unas gafas redondas y enormes. Te dará este toque de intelectual y bohemio, entre interesante y artista. Se trata de reinventar los años sesenta por los coloreados años ochenta. No seas tímida y déjate llevar por la tendencia de lo original y singular.Son perfectas para la melena al aire o recogida.
Futuristas, no temáis, estas gafas van por vosotras. Con efecto cristal y montura metalizada dorada, las calles se rendirán a vuestros pies. Si las resaltas con un pintalabios de color vivo y fuerte: destacarás aún más, de refilón, a tus gafas de sol. Y no lo dudes, marcarás rápidamente que tu joya más preciada, es sin duda, tus gafas de sol.
¿Con qué tipo de gafas de sol te quedas para este verano?