Destino: ¡vacaciones!
05, julio, 2014 / Mirada particular / Sin comentarios
Escojas el destino que escojas, elige siempre en tu maleta ¡el buen humor! Disfrutar de un paisaje natural, observar calles perdidas y lejanas de una guía convencional o simplemente ver un atardecer. ¡Hay tantas formas de deleitarse que no nos caben en un post!
En plena naturaleza y cerca del agua. ¡Siente la vida! La vegetación es un tesoro del que podemos disfrutar. Vayas donde vayas seguro que encuentras un lugar mágico donde sentarte y apreciar la belleza. ¿No crees?
La clásica isla desierta sigue siendo una estampa aún deseada. Si te fueras allí, ¿qué te llevarías? Y no digas tu ordenador y móvil, ¡que se trata de desconectar! Deja tus huellas en la cálida arena. ¿Te apuntas?
Recuerda que cualquier final del día puede ser vacaciones. Perderse en una puesta de sol siempre es gratificante, para despedir el día con paz y tranquilidad. ¿O acaso no os apetece asistir a todo un festival de colores sobre el cielo?
¿Deseáis conocer nuevas culturas? Es una forma genial para enriquecerte personalmente. Además, al estar separado de tus comodidades habituales aprendes a valorarlas más. ¡Qué gran variedad de culturas y pueblos hay en el mundo por conocer!
Venecia, una ciudad que enamora. Perderse en sus calles, navegar por sus aguas o simplemente hablar italiano. ¿Quién puede resistirse a esta tentación?
Aparcar tu barca en cualquier rincón y párate a descansar. Y es que el agua, la vida, es un elemento que nos envuelve con su transparencia y fuerza. Esto sí, ¡cómo más limpia el agua mejor!
¿Y qué os parece el desierto? Calor durante el día, frío en la noche. Se trata de una experiencia única, ¡tú decides con quien compartirla! Dicen que el cielo se ve de otra forma allí.
¡La selva nos encanta! ¿Cuántos secretos esconde? En ella se puede apreciar todas las diferentes tonalidades de verdes posibles. ¡Y cuánta fauna y flora. ¿A qué selva te apetece ir?
Pasear por la gran manzana también es una excelente opción para desconectar. Es la ciudad que más conocemos gracias a la series y películas norteamericanas. ¿Por qué barrio te apetece empezar?
Vayas donde vayas, tengas muchos o pocos días de vacaciones ¡sólo relájate!